|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Repostar agua en Islas Jónicas
Hola taberneros,
Empecé a navegar hace dos años, soy PER y estos estudiando Patrón de Yate. Este año en septiembre vamos un grupo de amigos a navegar una semana por las islas jónicas. Partimos de Lefkada y un tema que nos preocupa es el repostaje del agua, ya que parece que no en todos los puertos pequeños es común encontrar lugares donde hacerlo. Me podéis recomendar paradas en la ruta hacia Zakyntos donde poder recargar agua? Muchas gracias por vuestra ayuda! Me parece genial esta página! 😄 |
|
||||
|
||||
Re: Repostar agua en Islas Jónicas
Es norma de esta taberna, (o lo era), pasar (antes de preguntar a los cofrades a bocajarro), por el subforo de presentaciones y presentarse debidamente, luego ya puedes preguntar a gusto que aqui hay mucho lobo de Mar que podra darte consejo sobre tus dudas...en caso contrario te pasaran por la quilla, aunque hace tiempo que veo que el portero no pasa a nadie por la quilla jejejeje:cu nao:
|
||||
|
||||
Vaya, lo siento Fuerza 7, no sabía que ese era el proceso
Una ronda para todos! |
|
||||
|
||||
Yo voy al golfo saronico! no te puedo ayudar en nada pero hago exactamente el mismo plan con 5 amigos
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Que yo sepa, en Syvota (sur de Lefkada); Vathi (Odyseas Marina) en Meganisi; Port Kalamos en Kalamos; Fiskhardo en Cefalonia. Muy probablemente Frikes (Itaca) y en todos los puertos principales de las otras islas. La Guía Imray Ionian incluye todos aquellos lugares donde hay servicios de agua y gasoil. En algunos puertos pequeños o tabernas (tavernas) hay camionetas que disponen de servicio itinerante. El derrotero o guía es imprescindible. Y no está de más que, en todos aquellos lugares que penséis visitar, busquéis en Internet el número de teléfono de la Marina o Taverna y llaméis para preguntar si tienen esa disponibilidad. Suerte, mucho cuidado y que lo disfrutéis. Salud,
|
||||
|
||||
Muchas gracias Larsen!!
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
agua dulce, grecia, jónico, repostar |
|
|