|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Escuela de Tripusoles
Poco antes de "fallecer" la LTP-2 ví un post del Cofrade Algarve que me gustó bastante, es por ello que asi como el "coneho" ha propuesto unas jornadas de reconversión de "tripusoles" a marineros, creo conveniente organizar (mejor si lo hace Roger, que tiene experiencia) a marineros y patrones, sí, esos que estamos todo el dia "pringando" que si gobierna, que si haz guar- dia toda la travesia, que si limpia, que si repara, etc. etc. en "tripusoles". Creo que es fundamental para completar nuestra formación. Saludos Miahpaih (Harto de "pringar" el siempre ) -Un perdedor es un limpiacristales que en el piso 48, da un paso atras para admirar su trabajo.
|
||||
|
||||
Re: Escuela de Tripusoles
Miah,
con los purazos que he visto en fotos que te metes en cubierta, creo que deberías encabezar el rectorado honoris causa de la Escuela Nacional de Tripusoles (ENTRI). O sea, que no me creo que necesites entrenamiento. Peeeero, me has dado una idea. Rog
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja, pues no te creas todo lo que veas, lo de los "purazos" es puro teatro, lo hago solo para dar "sensación de buen balance" Te recuerdo solamente (ya que no puedo recuperar la "afoto) el Post que puse en LTP-2 titulado ¿Embarcaciones de recreo? donde aparecia de rodi- llas con el cepillo en la mano dandole "brush" a la cubierta Saludos Miahpaih - En el mundo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no
|
||||
|
||||
Perdona, Miah, pero esa foto...
ERA UN POSAO, no UN ROBAO!! JAJajajajaja... a mi me las vas a dar con esas. Rog
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
25 tomas falsas costaron para que diera el pego, porque os habreis dado cuenta que rascar sin agua ni na de na
Venga Mia la proxima vez haces un montaje que nos lo creamos, lo tuyo son los montaditos de lomo Salud y |
|
||||
|
||||
Y a demás con el cepillo ese que debe ser el de limpiar los zapatos blancos de tomar el té...
bah!... un montaje, lo dicho.. Rog
|
||||
|
||||
Envidia cochina eso es lo que hay, y es que ya se sabe "la que sale limpia" ................... Saludos Miahpaih
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TRIPUSOLES Y PATRON@S poco curraos... registrenseme.. | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 33 | 30-10-2006 09:58 |