|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Libro "Buscando los azules"
¡Hola a todos!
A ver si algún piratilla me resuelve esta intriga ya que Google no me da respuesta ninguna... Hace un tiempo encontré un libro que se titulaba " Encontrando los azules" o "En busca de los azules" o algo parecido. Relataba como un patrón perdía su velero, y como se iba al más profundo abismo. El libro según leí en el resumen hablaba de la historia de este patrón, su velero y el trágico final.(Está escrito en la última década, y por un español). ¿A alguno os suena o lo ha leído? No sé como lo encontré, si fue por el foro, o navegando por la red, que a veces uno se encuentran estas joyitas. Se podía comprar y descargar por internet y estaba editado por el mismo patrón. Y pocos más datos tengo... ¡Muchas gracias! Mientras seguiré buceando por archivos a ver si lo encuentro. Buena proa a todos! |
|
||||
|
||||
Re: Libro "Buscando los azules"
Hola Pintita
El libro que buscas es este; Descubriendo los azules Antonio Alcabud lo compre hace algun tiempo en Amazon en formato digital para kindle y lo he empezado a leer casualmente esta semana. Espero no me hayas desvelado demasiado del libro . Espero te sirva la info |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
libros |
|
|