La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-05-2020, 16:46
Avatar de ChrisPi
ChrisPi ChrisPi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-05-2020
Edad: 49
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Presentacion @Madrid

Buenas,
Mi nombre es Christian, vivo en Madrid hace 3 años y ya hace tiempo que tengo ganas de hacer el PER.
Lo he dejado pendiente por mucho tiempo (+10 años) ya que tuve una primera muy mala experiencia (y peor capitan) en un velero y me ha costado hasta ahora decidirme.
Amo todo lo relacionado con el mar, la supervivencia en la naturaleza, travesias, etc...
Hasta ahora me he dedicado al senderismo, bici en la montaña, y demas actividades en la naturaleza. Aunque mi espiritu aventurero siempre me termina llevando al agua, he sido federado en natacion (durante 10 años) en un tiempo en un kayak, en otro un SUP, o un bote de remos de regata.... en fin, mi relacion con el agua es un amor odio, ya que he tenido algunas malas experiencias, pero siempre he vuelto.
A veces me encuentro viendo videos de youtube sin saber como he terminado viendo cosas relacionadas con las velas.
Asi que decididamente, a todo trapo, y a averiguar como sacarme el PER.
Gracias por anticipado a todos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-05-2020, 18:16
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Presentacion @Madrid

Bienvenid@ a bordo ChrisPi!!!


Adelante, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.


Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien , de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.


Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-05-2020, 20:09
Avatar de jfazer
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-03-2018
Edad: 44
Mensajes: 1,089
Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 403 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentacion @Madrid

Bienvenido! Aqui otro de Madrid...

Un saludo, y ánimo en tu camino a por el PER!

Si quieres déjame un email y te envío algunas ideas para empezar a estudiarlo si lo quieres hacer por tu cuenta...
__________________
www.instagram.com/jaimevinasd

Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-05-2020, 23:48
Avatar de ChrisPi
ChrisPi ChrisPi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-05-2020
Edad: 49
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Presentacion @Madrid

Cita:
Originalmente publicado por jfazer Ver mensaje
Bienvenido! Aqui otro de Madrid...

Un saludo, y ánimo en tu camino a por el PER!

Si quieres déjame un email y te envío algunas ideas para empezar a estudiarlo si lo quieres hacer por tu cuenta...
Ya te he agregado como contacto pero todavia no me deja mandar mensajes privados. Todavia no se como funciona bien este foro, o como esta configurado asi que supongo que una vez te tenga como contacto me dejara mandarte mi mail por mensaje privado.

Tenemos una edad parecida, yo este año cumplire mis 45.

Si uno vive en madrid como se pueden hacer las practicas? Hay que trasladarse a alguna ciudad costera?

Gracias por la bienvenida!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-05-2020, 08:43
Avatar de jfazer
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-03-2018
Edad: 44
Mensajes: 1,089
Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 403 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentacion @Madrid

Cita:
Originalmente publicado por ChrisPi Ver mensaje
Ya te he agregado como contacto pero todavia no me deja mandar mensajes privados. Todavia no se como funciona bien este foro, o como esta configurado asi que supongo que una vez te tenga como contacto me dejara mandarte mi mail por mensaje privado.

Tenemos una edad parecida, yo este año cumplire mis 45.

Si uno vive en madrid como se pueden hacer las practicas? Hay que trasladarse a alguna ciudad costera?

Gracias por la bienvenida!
Buenas, hasta que no tengas un número de mensajes o una antigüedad determinadas, no te deja enviar mensajes privados.

En cuanto a las prácticas, las de radio operador se hacen en el simulador homologado de cualquier academia que lo tenga (en Madrid hay varias), las prácticas de vela puedes hacerlas en mar abierto o en el pantano de San Juan (yo las hice ahí por ahorrar en desplazamientos y alojamientos, y resultó ser bastante divertido navegar ahí...), y las prácticas de navegación hay que hacerlas obligatoriamente en mar abierto (yo fui a Valencia por cercania, y muy bien)

Si ves que no te deja enviarme mensaje, puedes dejar tu email como una publicación de visitante en mi perfil (en contacto) o igual te deja enviarme un email.

Un saludo!

O si no quieres dejar tu email por aqui, puedes enviarme un mensaje a instagram, por ejemplo
__________________
www.instagram.com/jaimevinasd


Editado por jfazer en 19-05-2020 a las 17:21.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 22-05-2020, 08:07
Avatar de mar2620
mar2620 mar2620 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-05-2020
Edad: 24
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentacion @Madrid

hola compañero, bienvenido
Citar y responder
  #7  
Antiguo 23-05-2020, 21:47
Avatar de andres.salgado
andres.salgado andres.salgado esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-05-2020
Edad: 52
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentacion @Madrid

Hola marinero!!!

Bienvenido a este apasionante mundo de la navegación.

Si necesitas apuntes, ejercicios, teoría, etc. , mándame un mensaje.

Buena proa!!!!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto