La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-01-2024, 19:21
Avatar de morgadolope
morgadolope morgadolope esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-10-2022
Localización: Costa Daurada
Edad: 45
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Placa Dufour 31 (personas maximas)

Buenas Cofrades,

Ronda a mi cuenta.

Me estreno en el foro aunque llevo muchos años y horas incalculables leyendo y leyendo todo lo que se pasa por delante mio de este foro.
y ahora con mi espero poder participar activamente.

Hace menos de 2 meses que soy armador de un Dufour 31 del 78 con bandera Polaca en Vilanova y la Geltrú.

Este está despachado para 6 pers max, aunque se por la ficha técnica que puede albergar de 6 a 10 pax.

En mi placa no aparece en ningún lado la información referente a personas máximas, y desde la gestoría me dicen que para modificarlo necesito alguna prueba que este modelo permite llevar 8 personas sin saltarme la capacidad real de la embarcación.

Alguien con este modelo tiene alguna foto de la placa o certificado para poder enviarla a la gestoría.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-01-2024, 10:16
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,095
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,369 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Hay muchos cofrades con Dufour 31 alguno sabrá decirte. Yo tambien tengo un Dufour 31 y entiendo que lo de las 6 plazas es porque pueden dormir hasta 6 dentro... no me veo yo navegando 8 personas en mi Dufour 31... ya más de 3 me parece que molestan. Es solo por curiosidad ¿para qué quieres llevar a 8?

Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-01-2024, 15:35
Avatar de BretemaI
BretemaI BretemaI esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-12-2023
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 36 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por morgadolope Ver mensaje
Buenas Cofrades,

Ronda a mi cuenta.

Me estreno en el foro aunque llevo muchos años y horas incalculables leyendo y leyendo todo lo que se pasa por delante mio de este foro.
y ahora con mi espero poder participar activamente.

Hace menos de 2 meses que soy armador de un Dufour 31 del 78 con bandera Polaca en Vilanova y la Geltrú.

Este está despachado para 6 pers max, aunque se por la ficha técnica que puede albergar de 6 a 10 pax.

En mi placa no aparece en ningún lado la información referente a personas máximas, y desde la gestoría me dicen que para modificarlo necesito alguna prueba que este modelo permite llevar 8 personas sin saltarme la capacidad real de la embarcación.

Alguien con este modelo tiene alguna foto de la placa o certificado para poder enviarla a la gestoría.

morgadolope
Si yo me encontrara con un problema como el que planteas, ni por un momento dudaría en ponerme en contacto con Dufour - astillero constructor del barco - para que me aclarara todo lo referente a tus dudas y las de la agencia que mencionas. ¿quién, sino, es el más apropiado para saber todo lo relativo a lo que, en su día, fabricó?
Saludos,
BretemaI
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-01-2024, 18:24
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Mensajes: 1,562
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 1,772 Agradecimientos en 676 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Buenas

Te explico como funciona esto.

Este barco es anterior al 92. Tema muy importante y que nos deja a los ingenieros navales bastante libertad para homologar barcos. Pero no te hace falta nada de nada, ni proyecto, ni estudio técnico, ni informe del astillero. Como te digo nada.

Solución facil y barata. Buscas matriculas de barcos gemelos, o por este foro alguien que tenga un barco de esta marca y modelo. El armador te indica el numero de ocupantes para el que el lo tiene registrado, si son 8 tripulantes, pues lo envías a la bandera correspondiente y te lo deben autorizar. Facil y barato.

Si fuera Bandera Española, una ITB para los elementos de seguridad, debería ser una intermedia que cuesta las mitad de $$$, lo solicitas a la Capitanía con la matricula del barco gemelo y listo, te puede costar hacer esto unos 180 euros ITB incluida. Si lo haces tu, claro.

Suerte
Citar y responder
  #5  
Antiguo 08-01-2024, 19:34
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,095
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,369 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

A ver, yo te puedo enviar la placa del mio pero tienes que saber que el mio es bandera francesa y además Dufour 31 fabricado en Francia, porque hay otros Dufour 31 que son iguales pero fabricados en España con licencia Dufour y supongo que por eso no te pone nada en la placa... en la placa de los franceses si que pone nº de personas 6/10 . Si te vale dime y te mando una foto.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 08-01-2024, 20:57
Avatar de tuchin
tuchin tuchin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-04-2018
Edad: 43
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 48 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Buenas

Te explico como funciona esto.

Este barco es anterior al 92. Tema muy importante y que nos deja a los ingenieros navales bastante libertad para homologar barcos. Pero no te hace falta nada de nada, ni proyecto, ni estudio técnico, ni informe del astillero. Como te digo nada.

Solución facil y barata. Buscas matriculas de barcos gemelos, o por este foro alguien que tenga un barco de esta marca y modelo. El armador te indica el numero de ocupantes para el que el lo tiene registrado, si son 8 tripulantes, pues lo envías a la bandera correspondiente y te lo deben autorizar. Facil y barato.

Si fuera Bandera Española, una ITB para los elementos de seguridad, debería ser una intermedia que cuesta las mitad de $$$, lo solicitas a la Capitanía con la matricula del barco gemelo y listo, te puede costar hacer esto unos 180 euros ITB incluida. Si lo haces tu, claro.

Suerte
Buenas; Así de fácil quizás debería ser, pero así no es, y hablo por experiencia, no es el caso de un Duffour, sino con otro modelo, y también anterior al 92; Presentadas fotografias de documentación de un barco igual, ambos bandera española, mismas carateristicas, mismo año de fabricación, mismo todo, para aumentar el número de pasajeros; respuesta de Capitanía: "como en los papeles de tu barco pone X pasajeros necesitas un informe bla bla bla". Vamos que eso de que sea fácil cambiar las cosas demostrando que otro barco igual lo ha hecho, para mi no es cierto. Ojo que no dudo que la ley diga eso (lo desconozco) y que haya inspectores que sí lo pasen y otros se la salten porque yo lo valgo, pero en mi caso y experiencia, no es fácil, vamos que para mi no ha sido posible. Y por cierto, presentado toda la documentación en la misma capitanía donde está despachado el barco igual que el mío. Quizás debería probar en otra capitanía...



Saludos,
Citar y responder
  #7  
Antiguo 08-01-2024, 22:02
Avatar de morgadolope
morgadolope morgadolope esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-10-2022
Localización: Costa Daurada
Edad: 45
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Otra ronda.

Que gusto tener tantas respuestas. Gracias a todos. Me explico, mi intención es navegar con vela 4 o 5 personas máximo sino molesta.

Aunque también en verano a motor con los chavales, poder ir 4 adultos y los peques (12-13 años) repartidos por proa para dar una vueltecita y respectivos baños también es factible.

La verdad es que si alguien me puede pasar foto de la placa o de los papeles donde indique 8 plazas mínimo se lo agradecería inmensamente. Como comento no es el plan de navegación, pero si en momentos puntuales hacer una salida totalmente ociosa donde lo más seguro es que acaben utilizando el velero de trampolín para saltar al agua.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 08-01-2024, 22:05
Avatar de morgadolope
morgadolope morgadolope esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-10-2022
Localización: Costa Daurada
Edad: 45
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por BretemaI Ver mensaje
morgadolope
Si yo me encontrara con un problema como el que planteas, ni por un momento dudaría en ponerme en contacto con Dufour - astillero constructor del barco - para que me aclarara todo lo referente a tus dudas y las de la agencia que mencionas. ¿quién, sino, es el más apropiado para saber todo lo relativo a lo que, en su día, fabricó?
Saludos,
BretemaI
Como el astillero era Taylor no sé si Dufour Yatchs puede ayudarme. Pero lo probaré claro. Gracias.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 09-01-2024, 09:22
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,877
Agradecimientos que ha otorgado: 3,422
Recibió 8,060 Agradecimientos en 4,326 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por tuchin Ver mensaje
Buenas; Así de fácil quizás debería ser, pero así no es, y hablo por experiencia, no es el caso de un Duffour, sino con otro modelo, y también anterior al 92; Presentadas fotografias de documentación de un barco igual, ambos bandera española, mismas carateristicas, mismo año de fabricación, mismo todo, para aumentar el número de pasajeros; respuesta de Capitanía: "como en los papeles de tu barco pone X pasajeros necesitas un informe bla bla bla". Vamos que eso de que sea fácil cambiar las cosas demostrando que otro barco igual lo ha hecho, para mi no es cierto. Ojo que no dudo que la ley diga eso (lo desconozco) y que haya inspectores que sí lo pasen y otros se la salten porque yo lo valgo, pero en mi caso y experiencia, no es fácil, vamos que para mi no ha sido posible. Y por cierto, presentado toda la documentación en la misma capitanía donde está despachado el barco igual que el mío. Quizás debería probar en otra capitanía...



Saludos,


Tu caso es diferente porque hablas de pabellon Español, y ya se sabe.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 10-01-2024, 15:23
Avatar de Davitxin
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2009
Localización: mar cantábrico
Edad: 46
Mensajes: 754
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 282 Agradecimientos en 190 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por morgadolope Ver mensaje
Buenas Cofrades,

Ronda a mi cuenta.

Me estreno en el foro aunque llevo muchos años y horas incalculables leyendo y leyendo todo lo que se pasa por delante mio de este foro.
y ahora con mi espero poder participar activamente.

Hace menos de 2 meses que soy armador de un Dufour 31 del 78 con bandera Polaca en Vilanova y la Geltrú.

Este está despachado para 6 pers max, aunque se por la ficha técnica que puede albergar de 6 a 10 pax.

En mi placa no aparece en ningún lado la información referente a personas máximas, y desde la gestoría me dicen que para modificarlo necesito alguna prueba que este modelo permite llevar 8 personas sin saltarme la capacidad real de la embarcación.

Alguien con este modelo tiene alguna foto de la placa o certificado para poder enviarla a la gestoría.

Hola buenas. Yo tengo el mismo pabellón que tú en un no muy frecuente dufour 29 y me pone en la placa que es para 5/8 personas. En la tarjeta polaca me figura 5 y en la gestoría que lo tramitó me dijeron que lo que figura en la documentación es la capacidad para la zona más restrictiva. Es decir, me limita a 5 personas (zona B). En zonas más próximas regiría lo que pone la placa (8 personas).
No sé si será cierto pero con esta explicación me quedé
Citar y responder
  #11  
Antiguo 10-01-2024, 21:14
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Mensajes: 1,562
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 1,772 Agradecimientos en 676 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por Davitxin Ver mensaje
Hola buenas. Yo tengo el mismo pabellón que tú en un no muy frecuente dufour 29 y me pone en la placa que es para 5/8 personas. En la tarjeta polaca me figura 5 y en la gestoría que lo tramitó me dijeron que lo que figura en la documentación es la capacidad para la zona más restrictiva. Es decir, me limita a 5 personas (zona B). En zonas más próximas regiría lo que pone la placa (8 personas).
No sé si será cierto pero con esta explicación me quedé

Buenas

Deberían haberte puesto 5 para zona B, por ejemplo 7 para C y 8 para D. Ya que en cualquier momento por cualquier motivo te paran y si llevas mas de 5 pues te puede doler la cabeza. Además, el seguro tambien te podría poner problemas. Si te lo especifican mejor, que las palabras se las lleva el viento.

Saludos,
Citar y responder
  #12  
Antiguo 10-01-2024, 21:19
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Mensajes: 1,562
Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 1,772 Agradecimientos en 676 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por tuchin Ver mensaje
Buenas; Así de fácil quizás debería ser, pero así no es, y hablo por experiencia, no es el caso de un Duffour, sino con otro modelo, y también anterior al 92; Presentadas fotografias de documentación de un barco igual, ambos bandera española, mismas carateristicas, mismo año de fabricación, mismo todo, para aumentar el número de pasajeros; respuesta de Capitanía: "como en los papeles de tu barco pone X pasajeros necesitas un informe bla bla bla". Vamos que eso de que sea fácil cambiar las cosas demostrando que otro barco igual lo ha hecho, para mi no es cierto. Ojo que no dudo que la ley diga eso (lo desconozco) y que haya inspectores que sí lo pasen y otros se la salten porque yo lo valgo, pero en mi caso y experiencia, no es fácil, vamos que para mi no ha sido posible. Y por cierto, presentado toda la documentación en la misma capitanía donde está despachado el barco igual que el mío. Quizás debería probar en otra capitanía...



Saludos,
Buenos

Hoy día tenemos la suerte que vía sede electrónica se puede enviar los expedientes (de recreo) a distintas capitanías, la primera que te resuelva positivamente pues listo. Ya el expediente queda bloqueado en las demás.

Lo que seguro que te piden es una ITB inermedia para que te certifiquen el equipo de seguridad para el numero de personas que llevas autorizadas.

Si es el mismo barco, modelo, marca..... etc, si uno esta despachado para un numero de pasajeros, el tuyo te lo deben poner con el mismo numero de pasajeros. Lo que ocurre que como comentáis, lamentablemente cada capitanía es un reino de Taifas.

Con la sede electrónica se resuelve el problema. Lo Envías a Barcelona, Bilbao, Valencia, Marbella...... el primero que conteste positivo pues listo.

Suerte
Citar y responder
  #13  
Antiguo 11-01-2024, 00:40
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,877
Agradecimientos que ha otorgado: 3,422
Recibió 8,060 Agradecimientos en 4,326 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Si no estoy confundido, el Dufour 31 no tiene marcado CE, sino que lleva la homologación anterior (cat. navigation 2) así que eso de que el número de personas vaya en función de dicho marcado lo veo difícil. Por otro lado, las letras A, B, C o D se refieren a condiciones de mar y viento, no a zonas de navegación como sucede con el pabellón español.

Creo que lo estamos mezclando todo, marcado CE, categorías de navegación, zonas de navegación, Pabellones, etc.


Mi barco es del 82, lo compré en Francia con pabellón francés, lo pasé a Pabellón Español y posteriormente a Belga y Polaco.

.-En Francia la ficha ponía nº persones 6/9.

.-España asignó 6 plazas.

.-Bélgica no asignaba un número de plazas, simplemente recomendaba lo que ponía la ficha técnica.

.-Polonia Asigno 7 plazas.


Nunca pedí que me asignarán algún número concreto de plazas porque me sobraban, así que cada administración ha hecho lo que ha querido.

Supongo que cada país asigna el número de plazas en función de sus propios criterios técnicos y legales y supongo que esa "norma" de la DGMM que se supone que permite combinar el número de plazas aportando la documentación de otro barco igual solo atañe a los barcos abanderados en España.

El cofrade morgadolope tiene un barco con pabellón polaco.
__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 11-01-2024 a las 09:10.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 11-01-2024, 13:57
Avatar de morgadolope
morgadolope morgadolope esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-10-2022
Localización: Costa Daurada
Edad: 45
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Si no estoy confundido, el Dufour 31 no tiene marcado CE, sino que lleva la homologación anterior (cat. navigation 2) así que eso de que el número de personas vaya en función de dicho marcado lo veo difícil. Por otro lado, las letras A, B, C o D se refieren a condiciones de mar y viento, no a zonas de navegación como sucede con el pabellón español.

Creo que lo estamos mezclando todo, marcado CE, categorías de navegación, zonas de navegación, Pabellones, etc.


Mi barco es del 82, lo compré en Francia con pabellón francés, lo pasé a Pabellón Español y posteriormente a Belga y Polaco.

.-En Francia la ficha ponía nº persones 6/9.

.-España asignó 6 plazas.

.-Bélgica no asignaba un número de plazas, simplemente recomendaba lo que ponía la ficha técnica.

.-Polonia Asigno 7 plazas.


Nunca pedí que me asignarán algún número concreto de plazas porque me sobraban, así que cada administración ha hecho lo que ha querido.

Supongo que cada país asigna el número de plazas en función de sus propios criterios técnicos y legales y supongo que esa "norma" de la DGMM que se supone que permite combinar el número de plazas aportando la documentación de otro barco igual solo atañe a los barcos abanderados en España.

El cofrade morgadolope tiene un barco con pabellón polaco.
Si, el mío lo he comprado ya con bandera Polaca. Solo me queda conseguir alguna foto de algún documento donde esté despachado para más personas y con eso creo que sería suficiente ya que en la placa del Dufour solo indica no de serie....pero no personas.



He visto algunos de alquiler que están anunciados para 8 personas por lo que creo que debe haber más, hay otro modelo con el mismo casco de Taylor que está habilitado para hasta 11 personas....
Citar y responder
  #15  
Antiguo 13-01-2024, 21:40
Avatar de morgadolope
morgadolope morgadolope esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-10-2022
Localización: Costa Daurada
Edad: 45
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por morgadolope Ver mensaje
Si, el mío lo he comprado ya con bandera Polaca. Solo me queda conseguir alguna foto de algún documento donde esté despachado para más personas y con eso creo que sería suficiente ya que en la placa del Dufour solo indica no de serie....pero no personas.



He visto algunos de alquiler que están anunciados para 8 personas por lo que creo que debe haber más, hay otro modelo con el mismo casco de Taylor que está habilitado para hasta 11 personas....
Al final la gestoría lo que pide es copia certificado del astillero que ponga personas máximas, porque en la placa no aparece nada de nada en ninguno creo.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 26-01-2024, 17:11
Avatar de morgadolope
morgadolope morgadolope esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-10-2022
Localización: Costa Daurada
Edad: 45
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Si me.pudieras enviar foto de la placa o certificado la verdad es que me harías un gran favor


Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
A ver, yo te puedo enviar la placa del mio pero tienes que saber que el mio es bandera francesa y además Dufour 31 fabricado en Francia, porque hay otros Dufour 31 que son iguales pero fabricados en España con licencia Dufour y supongo que por eso no te pone nada en la placa... en la placa de los franceses si que pone nº de personas 6/10 . Si te vale dime y te mando una foto.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 26-01-2024, 20:24
Avatar de miwelote
miwelote miwelote esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-09-2020
Localización: Mar de Alboràn
Edad: 52
Mensajes: 193
Agradecimientos que ha otorgado: 272
Recibió 68 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

En mi velero de pabellón polaco en el espacio de la tarjetita donde pone la categoria de embarcación como número a bordo de personas está desierto, no pone nada.
Es un barco sueco de 1972.

SL2
__________________
CAPITANAES DEL INFIERNO
Citar y responder
  #18  
Antiguo 27-01-2024, 08:10
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,095
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,369 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por morgadolope Ver mensaje
Si me.pudieras enviar foto de la placa o certificado la verdad es que me harías un gran favor
Ahi te pongo la foto, lo que pasa es que la tengo que reducir para que me deje subirla y no sé si se ve bien. Si me das un email o un tlf. por privado te envio la original con mejor resolución.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg plaka dufour.jpeg (12.9 KB, 30 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
morgadolope (31-01-2024)
  #19  
Antiguo 31-01-2024, 20:46
Avatar de morgadolope
morgadolope morgadolope esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-10-2022
Localización: Costa Daurada
Edad: 45
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Muchísimas gracias, te he enviado privado.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 01-02-2024, 06:17
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,095
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,369 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por morgadolope Ver mensaje
Muchísimas gracias, te he enviado privado.
ya te la he enviado por email. En la documentación del barco no dice nada de las plazas. Ya te dije que el mio es matriculado en Francia, no sé si te valdrá. A ver si tienes suerte.

Citar y responder
  #21  
Antiguo 01-02-2024, 08:40
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,877
Agradecimientos que ha otorgado: 3,422
Recibió 8,060 Agradecimientos en 4,326 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Si no presenta la documentación de un barco abanderado en España, no creo que cuele.

La DGMM no se rige por las placas técnicas de los astilleros, menos aún si no tienen marcado CE.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 01-02-2024, 11:13
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,095
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,369 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Placa Dufour 31 (personas maximas)

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Si no presenta la documentación de un barco abanderado en España, no creo que cuele.

La DGMM no se rige por las placas técnicas de los astilleros, menos aún si no tienen marcado CE.
si claro, a la DGMM lo que dijeran en su dia los que diseñaron y fabricaron el barco le da exactamente igual y mucho menos si es anterior al marcado CE porque antes del marcado CE los ingenieros no sabían diseñar barcos ni los astilleros fabricarlos...

La DGMM lo que si sabe es complicarlo todo y hacernos la vida imposible, y si puede ser, hacernos pasar por caja con cualquier excusa que se les ocurra.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto