|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda certificado STCW
Hola!
Llevo varios años trabajando de marinero (OS) en el extranjero y me gustaría estar de AB, el equivalente al marinero de primera de puente. Hablo del stcw A-II/5 El problema es, en capitanía me han dicho que: -Para convalidarlo debería haberlo convalidado con 2 años de embarque entre el 2011 y el 2016 y ya, no hay otra forma. -Hacer un curso, pero he mirado en todas las academias y nadie lo da. Bueno, en una academia me dijeron habiendo navegado un año deberían de convalidarlo, según la resolución. Y que ellos no lo imparten, y que sepan, solo Jovellanos lo hace. Asi que tengo un lío tremendo, cada uno dice algo distinto, y no encuentro ninguna resolución que diga nada de las dos cosas. Gracias y perdón si esto no va donde debería. |
|
||||
|
||||
Duda certificado STCW
Hola cofrade. Te parecerá un chorrada, pero prueba a hablar con otra capitanía o directamente con titulaciones de la DGMM. Para contrastar , podrías sorprenderte.
|
||||
|
||||
Re: Duda certificado STCW
Cita:
Hola. He intentado llamar a varias capitanías y es totalmente imposible, y evidentemente ahora solo atienden físicamente con cita previa, pero claro, te la dan para dentro de un mes o dos. Vaya rollo. |
|
||||
|
||||
Duda certificado STCW
¿Has probado en la DGMM? Yo últimamente he ido a distrito maritimo en lugar de a capitanía. Puedes probar.
|
||||
|
||||
Cita:
PARA CURSOS VER: CENTRO NACIONAL DE FORMACIÓN DE BAMIO Dirección: O Salgueiral. 36618 Bamio (PONTEVEDRA) Teléfono: 986 56 66 40 Tal vez en ese centro del ISM te puedan orientar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pregunta en un centro de formación náutico pesquera. Ahí imparten cursos de marinero profesional
|
Ver todos los foros en uno |
|
|