|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sonda de Pesca
Buenos dias,
Estoy interesado en comprarme una sonda de pesca, alguien tiene alguna recomendación, no puede ser muy cara es la unica condición, jejeje Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Sonda de Pesca
Es una pregunta genérica complicada...deberías definir caro, tu tipo de embarcación, el tipo de pesca que harías y a que profundidades...y, a partir de ahí...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Re: Sonda de Pesca
Este verano pasado compre una Lowrance Elite 4 ,es sonda GPs y ploter ,creo que fueron 280 € con transuctor incluido .Va muy bien y es facil de manejar
|
|
||||
|
||||
A finales de verano compré la Garmin 550c y va muy bien. No es muy cara (300 y pico), es en color y puse el transductor por dentro del casco y hasta los 60 m que he llegado no he tenido problemas. Antes en la otra embarcación tenía una Humminbird (no recuerdo el modelo exacto) y era muy básica, en blanco y negro, con el trasnductor en la popa y valía ciento y poco.
Para lo que yo la uso, que es para saber la profundidad a la que pesco (a fondo o a curri de fondo), casi no hay diferencia. Solo que ahora tengo la pantalla en color.
|
||||
|
||||
Hace poco abrí este hilo, miralo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=sonda+comprar |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Sonda de Pesca
En el Mediterraneo y para lo que tu quieres busca pantalla grande y transductor 50/200 hz. Conuna 250/300 de garmin suficiente... Y para tu embarcacion eso si un transductor pasacascos seria el idoneo...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Voy a escribir mi carta a lo RM ahora mismo, una Garmin Echo200
Muchas gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 200 y es una pasada!
|
||||
|
||||
Cita:
Luego lo importante será poner bien el transductor. Entre mis planes está el sustituir el que tengo ahora interior por uno pasacascos en la próxima varada. Suerte!!
electronica sonda, pesca barca, sonda |
|
|