|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
ayuda carrete 60 metros profundidad
buenas pues como ando perdido y ultimamente me estoy metiendo en fondos de 50 , 60 metros , cuando habitualmente pescaba como mucho a 30 metros , mi pequeño carrete se me queda corto , y queria comprar un carrete , habia pensado en el shimano ultrega , alguien me ayuda a elegir ?¿
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda carrete 60 metros profundidad
Cita:
|
|
||||
|
||||
Daiwa gs9 si es para fondo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo de ti cogeria uno de spinning o jigging con buena capacidad de hilo ya que te sirven para cualquier pesca, el hart custom xs 5000 lo tengo y va muy bien y ademas con muchisima capacidad de hilo, le caben unos 500 mt de 0,30 (flipa), con este puedes pillar buenos bacoretones y con el tamaño 6500 puedes pillar atunes
|
|
||||
|
||||
para fondo lo mejor carretes de fondo, a nada que tengas corriente vas a necesitar plomos de 150 g, y si traes un pez o dos en cada subida mejor ir a por carretes mas lentos..
Yo recomiendo Daiwa gs9, algo pesado ( el bronce es lo que tiene) pero duro, fiable y eterno. |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno pues creo que el carrete puede ser ese el elegido , alguna caña recomendable ?¿ , aunque la que estoy usando tiene una accion de 300 grs y es muy ligera flexa demasiado , alguna buena recomendacion para hacer un equipo en condiciones para esa modalidad de pesca ?¿ , a poder ser medio economico no quiero ni lo peor ni lo mejor que no voy a campeonatos ni nada |
|
||||
|
||||
Para las pesca que dices (brecas, mojarras, perlones y demás) yo no me vuelvo muy loco, en decarton hay cañas de la marca de la casa, caperlan, de dos tramos de 2,40 creo que son, y van de perlas, y si recuerdo bien no pasaban de 30 euros o por ahi.
Ademas del gs9 (ue tengo 3) tambien tengo el opus bull 6000, ambos cuestan parecido y están muy bien. Un abrazo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
RMR2ENG (09-10-2016) |
|
||||
|
||||
Respuesta: ayuda carrete 60 metros profundidad
Aupa
el ultegra que tenias penasado tambien es una muy buena opcion pero con el gs 9 lo puedes pillar por la mitad de leuros y va de lujo yo tenia uno y hace poco pille otro (76leuros puesto en casa creo recordar)otro carrete con el que estoy contentisimo y que tambien tengo dos el aerlex xs 8000uno de ellos tiene 15 años y muuucho uso y hay sigue ,en alguna tienda lo siguen teniendo.un palo 100 300 deberia de irte bien alguna uso de rango mas bajo, pero vamos que como te dice labascal en las cañas tampoco me gasto mucha pasta,la mas cara para fondo en barco creo que fue una hart de cuarenta y tantos |
|
||||
|
||||
Carrete Daiwa GS 9 que es eterno y caña de Decathlonhttps://www.decathlon.es/senseatip-9...d_8350105.html de 2,70 y 2 punteras que no siempre hay que ir a los 60 m. y cuesta 50 euretes Yo uso una similar desde hace ni se sabe, pero con tres punteras que me costó lo mismo.
Y no te olvides del sedal. Un trenzado de 0,20 Fireline o similar hará que la corriente no te afecte tanto. Editado por LAMELIBRÁNQUIO en 10-08-2016 a las 01:15. |
|
||||
|
||||
Respuesta: ayuda carrete 60 metros profundidad
...........
Editado por Eder en 10-08-2016 a las 07:05. |
|
||||
|
||||
bueno al final comprado el daiwa gs-9 , y ya llevo unas cuantas salidas con el , y cierto que es pesado pero de momento muy contento con el , no hice grandes capturas , pero al menos las chopas las sube como si nada , gracias a todos
|
|
||||
|
||||
por unos 110 euros tienes un equipo completo incluido trenzado y te dara muchas alegrías, mira de poner las ultimas 4 brazas de la madre de fluoro
del 40 . |
|
||||
|
||||
gracias , si le puse un trenzado de 6 hebras , y siempre le suelo meter un fluoro un par de metros , eso si no es un fluoro para tirar cohetes es el caperlan del decathlon que no debe ser muy alla , pero ahora tengo que acabarlo
|
Ver todos los foros en uno |
|
|