|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cañeros... malos?
Hola,
pues eso, que los cañeros de las fotos son comprados el mismo día en una reconocida tienda de pesca, de bronce cromado, para ir en pasamanos, utilizados unas 10 veces cada uno... y uno de ellos se ha quedado sin dientes tanto en la parte del cañero como la pieza de sujección ¿Os ha pasado?
|
||||
|
||||
Re: Cañeros... malos?
No, los mios tienen unos 4 años y tienen buenos dientes. En total tengo 4 como los tuyos de la foto y 2 de los de guia dentada curva.
Habran salido defectuosos, puedes reclamar a la tienda que te los a vendido. |
|
||||
|
||||
Cita:
y por lo que se observa en las fotografías, que en ningún caso han perdido la capa de cromado... entiendo que te los han suministrado así como están ahora mismo. y que la falta de crestas, no obedece a desgaste por uso o mal uso. si no, que se debe a un fallo de fabricación, o bien que sean así con las crestas planas, que lo desconozco.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
||||
|
||||
Exactamente no me pasó eso, pero hace unos pocos años compré uno igual y al cabo de un mes empezó a picarse toda a superficie del tubo principal. Reclamé a la tienda y efectivamente había salido una partida defectuosa y se habian quejado varios clientes, me la cambiaron sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Tendría narices el asunto. Los compré el pasado verano y juraría que estaba bien. Lo observé en la antepenúltima salida.
|
||||
|
||||
Estos chinos nos venden cada m...
|
|
||||
|
||||
Pues no sé si son hechoa en China o no, pero la tienda es bien local y emblemática en el sector.
cañeros, pesca |
|
|