La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-10-2024, 11:39
Avatar de Myrmidon
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-04-2014
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 130 Agradecimientos en 81 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegar hasta el Muelle del Tinto (Huelva)

Estimados cofrades, la primera ronda va a mi cuenta

Soy relativamente nuevo en la zona de Huelva, concretamente en Mazagón, donde tengo puerto base (y cualquier cofrade que quiera está invitado a un café o una cerveza en el bar o en el Iguana).

Desde este verano he estado haciendo pequeñas rutas con mi 23 pies (calado 1.20) de 1972: Punta Umbría, Matalascañas, Ría del Odiel, etc., la más larga de todas es cuando me lo traje de Cádiz a Mazagón (siempre he navegado por Cádiz).

Me gustaría saber si es posible, y legal, llegar hasta Huelva capital, concretamente hasta la zona del Muelle del Tinto, con este barco que cala 1.20. He mirado en Navionics y, a priori, no aparece nada extraño (calado suficiente, balizamiento, etc.), pero no sé si por el camino hay algún impedimento, alguna restricción, puente, etc.

Gracias de antemano a todos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-10-2024, 14:43
Avatar de gumiel
gumiel gumiel esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 187
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 105 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar hasta el Muelle del Tinto (Huelva)

Puedes navegar sin ningún problema hasta el muelle del Tinto ... y más allá.

De hecho, hasta el nuevo puerto deportivo, Marina del Odiel creo que se llama. Después deceso tienes el puente que va a Punta Umbría y por debajo no pasan salvo botes.