La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-02-2007, 11:47
Avatar de martinet
martinet martinet esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-02-2007
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ver la Copa America de Valencia...

Hola a todo el foro! Recientemente un amigo y yo hemos estado buscando información para ir a la Copa América que se celebra en Valencia en los próximos meses. Hemos consultado varias empresas y finalmente hemos encontrado una que es parece que está muy bien. A parte de ser muchisimo más económica que el resto de empresas de chárter, tienen embarcaciones motoras para seguir de cerca el evento (cosa que permite verlo de más cerca ya que en velero se alejan demasiado...)

Para quien le interese puede visitar su web en www.sponsoramacharters.com

De verdad que merece la pena! A ver si alguien más se anima a venir!

Saludoss!!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 16-02-2007, 11:52
Avatar de maral
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabria
Edad: 44
Mensajes: 381
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Lo primero, invita a unas birritas al personal que si no aparece Atarip y te pasa por la quilla. Mírate las normas del foro.


Lo segundo: Venga hombre... que si has creado una empresa de charter/paseo para la CA y quieres anunciarla no pasa nada por decirlo y poner el link. Si además es más barata pues genial, no tardarán en pedirte precio mejor por pertenecer a la Taberna.

Pero hacerlo de tapadillo en plan "mira que chachi empresa hemos encontrado"...

Y si me equivoco y no hay nada de esto detrás, mil perdones, pero lo de las birras es imperdonable!!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-02-2007, 11:58
Avatar de martinet
martinet martinet esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-02-2007
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Por cierto... si alguien tiene referencias de otras empresas ruego las incluyan en este hilo para ver cual nos sale mejor, pero yo de momento no he encontrado demasiado cosa... Creo que por grupos hacen descuento, o al menos por prereservas seguro que si... A ver si entre todos sacamos algo bueno
Citar y responder
  #4  
Antiguo 16-02-2007, 12:04
Avatar de martinet
martinet martinet esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-02-2007
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Oooppss!!! Voy a ver esto de las birras jejej no he leído nada todavía,.... la verdad es que prefiero unas birritas a tener que aguantar un Quillazo jejej

Taluegooo

Ah! Y tranqui que de momento no hay guita (con mis 26 años)para montar una empresa de chárters! Por cierto no sé que pasa que ahora no va la web de los charters... Habrá que esperar a que rule...
Citar y responder
  #5  
Antiguo 16-02-2007, 12:05
Avatar de Caputmuris
Caputmuris Caputmuris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 31-01-2007
Mensajes: 79
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Ayayay....

Martinet, recapacita.

Mira que como venga el portero, la vamos a liar.


Editado por Caputmuris en 16-02-2007 a las 12:30.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 16-02-2007, 12:13
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Vamos a ver martinet!!!


Increíble, tres entradas y sigues en la misma, es que ....

Coñ*
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 2.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo martinet. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy martinet, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade



martinet:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de Babor de la página principal y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Citar y responder
  #7  
Antiguo 16-02-2007, 12:15
Avatar de martinet
martinet martinet esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-02-2007
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Lo siento! Antes que nada... a ver si aprendo a leer antes de usar jojoj

Soy Marti vivo en Palamós y me encanta este mundillo he navegado desde pequeño en optimist, salgo a navegar con veleros de amiguetes y me encanta el Windsurf.. la verdad es que ha sido un mal debut en el foro ya que no he leído esto de las birrillas virtuales juj sorry

"4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor. "

Va por USTEDES!


Por otro lado... el primer mensaje si que me ha quedao un poco publcitario Maral entiendo tu reflexión juj trankis que no tengo que perdonarte nada, faltaría más... !!! Gracias por avisar, me he ahorrado un killazo

Venga pues. Quedo presentado y vosotros etilizados virtualmente!
Citar y responder
  #8  
Antiguo 16-02-2007, 12:20
Avatar de martinet
martinet martinet esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-02-2007
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Juasss!! Estoy flipando con este Forazo! Jodeer! No habia visto un foro con respuestas tan rapidas en mi vidaa!!!! ESTO PARECE UN CHAT!!! Me alegro de empezar a pertenecer a esta taberna si si si .. enhorabuena a los currantes que hay detrás... tantos clicks no son NADA faciles!!


Asumo las consecuencias de mi novatez ... voy a pringar limpiando la cubierta...


Un saludazo y unas birrazas a todos!
Citar y responder
  #9  
Antiguo 16-02-2007, 12:23
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Ahora sí,



Bienvenid@ a bordo martinet!!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti

Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.


Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momento

y reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero interino"


P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Citar y responder
  #10  
Antiguo 16-02-2007, 12:34
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 379 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Se bienvenido.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-02-2007, 13:21
Avatar de maral
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabria
Edad: 44
Mensajes: 381
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Cita:
Originalmente publicado por martinet Ver mensaje
Por otro lado... el primer mensaje si que me ha quedao un poco publcitario Maral entiendo tu reflexión juj trankis que no tengo que perdonarte nada, faltaría más... !!! Gracias por avisar, me he ahorrado un killazo

Ahora sí, bienvenido, y suerte con lo de visitar Valencia, yo me voy la semana del 26-feb para allí.

Citar y responder
  #12  
Antiguo 16-02-2007, 16:10
Avatar de jd1
jd1 jd1 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Martinet, lo tienes más cerca
http://www.bluemagiccharters.com/

Saludos
Citar y responder
  #13  
Antiguo 16-02-2007, 17:15
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Benvingut Martinet..paseu, paseu...
M.
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #14  
Antiguo 16-02-2007, 17:45
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 57
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Bienvenido Martinet!!!, gracias por las rondas, aunque aqui somos muy beodos, asi que no te olvides de pagarlas cada vez esta la pago yo,

Bueno, si de verdad estas interesado en disfrutar de la Copa America y prefieres un velero, conozco un par de hermanos que tienen uno precioso en el C.N. Valencia y lo chartean, el barco se llama Sirocco y tiene unos 18 m de eslora, es muy bonito, puedes entrar en esta pagina y consultar, calendario completo de regatas y precios. Lo ideal es juntar un grupo para llenar las 11 plazas que ofrecen, lo de la azafata y el catering, lo ofrecen para la gente mas estirada, pero es opcional, podeis apañaros entre vosotros como en cualquier travesia. Solo puedo decirte que yo he navegado con ellos y ademas de ser buenos y expertos navegantes, son muy buena gente.
http://www.sirocodiez.com/america.htm

Ah!, yo vivo en Valencia y a lo mejor organizo grupo para alguna de las salidas o para varias, si la gente me sigue.......lo digo por si te interesa que estemos en contacto.

Bssss

Libertyenlamar
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder
  #15  
Antiguo 16-02-2007, 20:16
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 66
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

bienvenido a la taberna Martinet
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #16  
Antiguo 17-02-2007, 10:47
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,451
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 326 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Bienvenido Martinet.
Se aceptan las cervecitas, pero la próxima ronda es mía.
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #17  
Antiguo 17-02-2007, 11:29
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,647
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 701 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Bienvenido a la Taberna
Citar y responder
  #18  
Antiguo 18-02-2007, 16:46
Avatar de martinet
martinet martinet esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-02-2007
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Hola de nuevo etilicocompañerosss!!!

Me está gustando mucho el buen ambiente de esta taberna, uno se siente entre amigos muy rápidamente, sisi , me encanta!

Por lo que decia jd1, ya los conozco a los charters estos que dice de Palamós, pero el motivo del mensaje no era alquilar un velero aquí, sinó en Valencia para ver la Copa América.

Por otro lado, http://www.sirocodiez.com/america.htm que recomendaba libertyenlamar, no me parecen del todo mal, los precios son semejantes a los de www.sponsoramacharters.com en cuanto a veleros, pero claro, no en cuanto a las motoras que tienen!!! Recientemente hablé con ellos por teléfono y me estubieron contando el material que tienen para ver la CA.

Realmente ( y no es por hacer publi jeje) pintan muy bien. Son embarcaciones con apenas 1 año y 300 horas de navegación, grandes, con capacidad para 34 personas una y 12 la otra. La alquilan entera o por plazas sueltas. Además tienen a la bicampeona olímpica, Natalia Via-Dufresne de comentarista

La empresa parece seria, hablé antes de ayer para preguntar más información ya que tienen la web actualizandose hasta lunes-martes que viene... y me parecieron buena gente.

De todas formas, no tenemos nada decidido, si encontráis más cosillas para poder chartear en Valencia informad, 4000 ojos virtuales ven más que 2! jjeje

A mi me gustaria poder seguir de cerca las regatas y me temo que con un alquiler de velero no va a poder ser, por esto elegimos motoras, muy a pesar de nuestro amor por el viento...
Si no recuerdo mal, me informaron sobre los motores y ambos barcos tienen 2 motores volvo (2x210cv y 2x320cv si mal no recuerdo...) Alcanzan los 30 nudos de velocidad si se ponen un poco... o sea que bien para verla de cerquita...

Aiisshhh que cada vez queda menos!!!

Saludos a toda la tabernaza y unas rondas de mi parte a vuestra salud!
Citar y responder
  #19  
Antiguo 18-02-2007, 16:50
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 379 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Martinet, desde luego si no tienes nada que ver con la empresa que comentas debieran contratarte como relaciones públicas. No creo que se pueda hacer mejor.

Otros cofrades que se dedican profesionalmente a algo relacionado con la nautica (charter, frigoristas, mecánicos) lo dicen desde el principio, les felicitamos, les deseamos suerte y cuando tienen algo que ofrecer se lo agradecemos. Es más, cuando sale alguan duda relacionada con su materia esperamos ansiosos su intervención, incluso les llamamos a voces. Como en toda taberna que se precie.
__________________
drugstore-catalog.com

Editado por Nonick en 18-02-2007 a las 16:53.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 26-02-2007, 11:35
Avatar de martinet
martinet martinet esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-02-2007
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ver la Copa America de Valencia...

Hola de nuevooo!!! Como andan las rondas?? Por si acaso ahi va una a mi cuenta

Nonick: Jajaja la verdad es que no tengo nada que ver, pero realmente si que deberian hacerme relaciones publicas jeje Les voy a hacer una propuesta, 14 pagas y mes de vacaciones juj

Por otro lado, voy a recomendarles que se pasen por este foro para promocionarse y así les asaltais a preguntas y demás...

Ya os contaré... últimamente no tengo ni un minuto para unas cervecillas... el trabajo me esta matandoooo!!!


Saludos y birra!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) olaje Foro Náutico Deportivo 0 09-01-2007 14:17
amarres copa america ?! vaigfort Foro Náutico Deportivo 1 02-01-2007 12:09
Copa America 2007 Axterix Foro Náutico Deportivo 5 01-01-2007 13:28
¿Las mayores de los Copa América? Butxeta Foro Náutico Deportivo 14 14-11-2006 23:09
Petición dificilísima (Copa América) Zuga Foro Náutico Deportivo 10 08-11-2006 06:32


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto