|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me presento (que ilu)
Pero que ilusión me hacía volver a presentarmeeee
Hola, soy Polen, Marga pa los amigos. Si me encuentras en la taberna, y vas a preguntarme que si estudio o trabajo ahórratelo, te diré que ambas cosas, soy una solicitasecretariademierda con muy malas pulgas y no, no te voy a dar cita con mi jefe que tiene la agenda petá . En mis tiempos libres aprendiz de pirata, aunque por el camino que llevo más bien voy pa naúfraga que pa capitana Soy trapera en todos los sentidos, tengo un velero y me encanta ir de compras: trapos trapos y más trapos. Ser pirata no está reñío con otras cosas. Me gusta el ron pero prefiero el wiski (rondas pa tós). Cuando me aburro me da por escribir chorradas o por chinchar al personal (lo confieso, me encanta cabrear a los neuras) Mi barco se llama Cachalote, le iba a poner Polen, como yo pero pensé: joer, si el barco se llama Polen voy a tener a la guardia civil registrándome cada 2 por 3, y bien mirao, Cachalote no está tan mal, pa que me llamen ballena a mi que se lo llamen a mi barquito, que es menos sensible con estos temas NO HAGO TOPLESS en la taberna por si alguien aún no se ha enterao y puedo daros unos consejillos para feminizar los masculinos polos tabernarios que suministra el cofrade ¿..era manolo?. Me gustan las labores de voluntariado, me he implicado con varias asociaciones, coordino la organización del "plan como ser pirata y hacerse millonario", o sea, que llevo la lotería de la taberna (post en foro naútico). También soy activista de la "asociación machotes toblerone", que se dedica a proteger y cuidar a macizos con abdominales bien marcadas y culos apretaos (si alguno cumplís el perfil enviadme un privao please y os informaré gustosa de todas las "actívidades" que ofertamos. Y a las interesadas en asociarse pues lo mismo, pero ya sabeis que la que parte y reparte se lleva la mejor parte. Y...No, no tengo nada mejor que hacer en estos momentos. Bueno si , podría actualizar el post de la loteria pero... ufff volví a olvidar la clave de la web. Pues lo dicho, que ya me he "re"- presentao
|
||||
|
||||
Bienvenida de nuevo
Hola y gracias por las copas
Parafraseando al insigne Panxut te decimos: Bienvenid@ a bordo Polen!! pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo), vino, CARDHÚ (para él con hielo, por favor) Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) P.D. Has leído el privado que te mandé? |
|
||||
|
||||
Re: Bienvenida de nuevo
Se bienvenida, Polen... Me parece que voy algo retrasao, es que tengo el Güindous versión 1/4 a turbo-pedales...
Pasa a esta tu taberna, y verás el ganao que te vas topando... |
|
||||
|
||||
Re: Me presento (que ilu)
Bienvenida
|
|
||||
|
||||
Hola...
Creo que ahora no entendi nada... pero en fin salud y gracias por las rondas... Ahh, ese portero tan mal portado que se va y no dice ni cuando regresa...Pero que ha pasado con el suplente, tan bien que se estaba dando a conocer...bueno el camino el largo creo que lo volveremos a encontrar...
|
||||
|
||||
Se re-bienvenida a este maravilloso lugar cofrade POLEN donde seguro que has encontrado todo lo que buscabas en el tiempo que llevas en el foro.Gracias por las rondas .Hay que ver lo que hace el aburrimiento
|
||||
|
||||
Se rebienvenida a bordo
proximamente te mandare unas fotos para ver si soy especie aproteger en tu labor de voluntariado Besotes |
|
||||
|
||||
RE-Bienvenid@ a BordoLAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO-LAS MALAS TAMBIEN
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
al cielo ....
A ti no te tienen sitio preparado !!!! Bienvenida a este antro !!!! |
|
¡Caramba!, siento lo del TOPLESS. Una pena, oiga. ¡¡¡Rebienvenida a la Taberna, Sirena!!!
|
||||
|
||||
Por Polen, incluso yo estoy dispuesto a hacer horas extras.
Bienvenid@ a bordo Polen!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos , Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio. Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
Qué gusto tenerte por aquí de nuevo!
Re-Bienvenida Polen!!!!
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ReBienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! Polen Como dice Choquero una pena lo del Top,,,,,, !Que viene la la Almiranta¡
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Bienvenida a esta maravillosa taberna |
|
||||
|
||||
Hola, Rebirnvenida, que suerte, tenemos chica nueva
salud
|
||||
|
||||
Es la primera vez que doy la bienvenida a alguien con mas de 2000 mensajes, pero alguna vez tenía que ser la primera!.
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me presento otra vez | Baroa Nui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 31-10-2006 15:45 |