|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
?Porque no me aparecen los videos?
Desde hace unos pocos días días observo que donde me tendrían que aparecer en pantalla los vídeos de youtube que cuelga la gente tengo el espacio en blanco
Lo noté cuando intenté colgar unos videos y no pude, o al menos yo no los veo, aparecen los espacios en blanco. A ver si se entiende con esta captura de pantalla, donde supongo iria un video https://ibb.co/Hd5w7pj ¿Alguien tiene idea de que puede pasar?
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 29-11-2018 a las 23:02. |
|
||||
|
||||
Re: ?Porque no me aparecen los videos?
Mira si te ocurre en otro hilo que ya esté colgado o solo cuando intentas adjuntarlo en un nuevo mensaje
Si es el primer caso, osea con todos, muy probablemente es culpa del navegador "explorer-mozilla-chrome" o bien se ha desconfigurado o necesitas instalarle algun pluguin etc... Para probar esto te recomiendo que pruebes de visualizarlo que te da problemas con otro navegador |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dajlag | ||
Alf_on (30-11-2018) |
|
||||
|
||||
Gracias Dajlag, me ocurre el primer caso y en diferentes ordenadores, todos con chrome.
Probaré lo que señalas, con otro navegador.
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya contarás.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Alf_on (02-12-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy mirando lo que comentas en la tablet que uso en este momento, en configuración no me aparece complementos... (es android) Ayer probé en el pc con otro navegador (firefox) y me seguía pasando lo mismo Probaré luego en ese pc lo de habilitar el complemento flash a ver si avanzo...
|
||||
|
||||
Cita:
En firefox, en las ultimas versiones (las dos ultimas), también pasaba, pero (al menos en linux) la actualización se ofrecia con o sin el plugin/complemento flash... Si googleas buscando la configuración para flash de tus navegadores y sistemas, haciendo referencia a las versiones instaladas... seguro que encuentras la solucion y algun mini-tutorial para configurarlo fetén. Ya contarás.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Cita:
y si lo desactivo me señala "Impedir que los sitios web ejecuten Flash" no avanzo mucho, intentaré seguir tu recomendación de buscar algun tutorial
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo los videos. Imagino que si usan flash no haya mucha gente que los pueda ver porque hace ya años que dejo de usarse y los nuevas versiones de cada navegador lo tienen deshabilitado por defecto o no lo tienen directamente.
|
|
||||
|
||||
Yo no logro acomodarlo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
||||
|
||||
Intentando hacer lo que me señala encuentré estas dos extensiones flash,
Cita:
y Cita:
|
||||
|
||||
Creo que es el codex de tu equipo, muchos han comentado sobre el flash pero en ocasiones es el codex instalado en tu equipo, Los videos de youtube se tienen que ver siempre. A menos tambien que tu navedador o app para ver videos tenga problema, prueba descargando un video de youtube para que lo verifiques
|
|
Aunque es tarde para la contestación, las fotos que tenía en el foro de compra/venta me han desaparecido, es debido a que las quitan cuando llevan mucho tiempo.
Rebe |
|
||||
|
||||
Hola Rebe,
Depende de dónde las tengas alojadas, hay plataformas que te dan a elegir el tiempo y puedes optar por que no se eliminen nunca y en otras transcurrido x tiempo las borran. Salu2 |
|
|
Cita:
SALUEM PLURIMAN. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo no utilizo esa plataforma y no te puedo decir, entra con tu cuenta en esa página y mira a ver si siguen ahí Salu2 |
|
Los vídeos no siguen, en el lugar donde estaban hay sendos cuadrados sin imagen pero con una leyenda que dice: imágenes borradas por subeimagenes.com, que es la página donde las subí.
Saludos. Rebe |
|
||||
|
||||
Pues entonces ya tienes la respuesta.
Debes buscar una plataforma que no te borré las imágenes. Salu2 |
|
Por favor, excelso, ¿cómo se llama esa plataforma? De informática regulín regulan.
Saludos. Rebe |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo utilizo postimage pero existen muchas más Salu2 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Rebellin (18-04-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
espero haber ayudado |
|
||||
|
||||
Cita:
espero poder ayudarte |
|
||||
|
||||
Me imagino que te refieres a que no puedes ver la zona de videochat de youtube esto puede ser debido a que no tengas la última actualización o versión de youtube, yo hace un tiempo no podía ver ningún vídeo en streaming desde mi pc en cambio desde mi teléfono móvil no tenía problema en acceder a las salas de videochats y chatear, tuve que actualizar a la última versión y se me soluciono el problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tio, estaras teniendo cortos con tu placa de video, no es nada bueno eso yo lo he sufrido en carne propia |
Ver todos los foros en uno |
|
|