|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Amplicacion puertos deportivos La Caleta Velez, Carboneras, y mas
Estimados tabernarios:
(Como asunto de procedimiento, toquen madera, ¡¡ya!!) En la prensa de hoy, mi ex-jefa y flamante Consejera de Obras Públicas, avanza que se amplian los puertos deportivos de La Caleta de Velez (71 millones) y Carboneras (40 millones) con financiación mixta, publica-privada y tambien La Bajadilla, en Marbella, y Fuengirola, cuyos proyectos están concluidos y suman otros 118 millones de euros. (sigan tocando madera) espero que no se tomen estas letras, como asunto politico, en el foro, poque queramos o no los politicos, son los que manejan el presupuesto y todo lo que esta fuera del presupuesto no existe manolo g. ............¿pensado en volver a comprarse barco? .......y tocando madera mas información en ------->http://www.elpais.com/articulo/andal...28elpand_1/Tes
|
||||
|
||||
Re: Amplicacion puertos deportivos La Caleta Velez, Carboneras, y mas
¿Seguro que es en la prensa de hoy?
Las habladurías y mentiras sobre los puertos esta´n a la orden del día. Creerse a tu ex-jefa un día de cada día es dificil, pero creersela hoy.... o al periodico... Dile que lo jure.
|
||||
|
||||
Re: Amplicacion puertos deportivos La Caleta Velez, Carboneras, y mas
Estimados tabernarios:
Sus huro por la cobertura de mi movil, que no habia caido que hoy era el dia que es, pero coñe, he leido la noticia en prensa (creo que séria) manolo g. ...........tocando madera
atraques, puertos deportivos |
|
|