|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
cofrades de Cartagena y Almeria
en primer lugar tabernero unas rondas a mi cuenta que hoy toca celebrar.
Pues en resulta que aun me quedan unos dias de vacaciones y estare por la zona de Cartagena (del 04/12 al 09/12) y Almeria (del 10/12 al 13/12) y si me dejan algun momentro libre me guistaria invitar a las rondas pero en este caso no virtuales a los cofrades de la zona, los interesados ruego contacten pro privado. muchas y lo siento por los que no tengan vacaciones |
|
||||
|
||||
Re: cofrades de Cartagena y Almeria
Entiendo que vienes del norte, por lo que no sé si entraras en el Mar Menor, te lo digo porque seguramente, y siendo puente esos dias, tendras más cofrades allí que en Cartagena
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Editado por sardinilla en 28-11-2006 a las 14:53. |
|
||||
|
||||
confirmado, hoy inicio las vacaciones y mañana parto direcion sur.
dejo pagadas rondas para todos . intentare concectar con ltp siempre que pueda para estar al tanto de las ultimas noticias de los cofrades
|
||||
|
||||
Cita:
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Almeria---------> Cadiz ¡¡la travesia!! Consejos y ayuda | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-11-2006 19:48 |
Regata Entre Culturas / Cartagena Melilla | Libra | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-11-2006 09:42 |