|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Calo De S'oli sin boyas
Hola,
A ver si algún cofrade me puede ayudar a cambio de Me han dicho que en Caló de S'oli no están puestas las boyas todavia (bueno, ni en ningún sitio de Formentera hasta el 1 de Julio). Quería ir ese fin de semana y me pregunto dos cosas: - Alguién sabe si hay ahí arena donde se pueda fondear? Si la hay, por dónde está?. - Donde está el campo de boyas supongo que estarán los muertos, bajarse un cabo y atarse al muerto creéis que sería una opción viable (hasta 3 o 4 m creo que puedo bajar) Saludos, |
|
||||
|
||||
Re: Calo De S'oli sin boyas
Estuve el año pasado y creo recordar que hay mas profundidad.
|
||||
|
||||
En Formentera al lado de la entrada del puerto de La Sabina entre las tres balizas rojas y la orilla es buen fondeo ,( siempre que el viento sople de tierra) ,te coje a un paso con Zodiac de la bocana del puerto.De día con el paso de los ferrys es una mecedora pero de noche se está muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo cuando no están las boyas, bajo con un cabo y me cojo al muerto. Más de una bronca me he llevado creyéndose que he tirado el ancla.
Hace unos años, el guarda se puso pesado y lo envié a tomar por culo. Por supuesto estaba con un cabo al muerto, se ve que la patrullera estaba cerca y me la enviaron. Cuando se acercó la patrullera, me dijeron que todo estaba correcto y se fueron. El guarda un capullo de cojones. Me paso en espalmador |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
formentera |
|
|