|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
II Kedada Bahía Txingudi
Pues eso, se cumple un año de la primera...
Algunos de los cofrades ya lo hemos comentado y la fecha indicada vendrá a ser el 22 de Octubre. Ala, a apuntarse, afianzar ideas, etc... El último se encarga del postre... |
|
||||
|
||||
Re: II Kedada Bahía Txingudi
Aupa
hacer unas millas y juntarnos alrededor de una mesa bien surtida, es que hay algun plan mejor? Cecilia II apuntado |
|
||||
|
||||
Cita:
IRRINTZI tambien estara! Cecilia II apuntado. ........ IRRINTZI ....................... 2
|
||||
|
||||
Cita:
Cecilia II .............. ........ IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 2 |
|
||||
|
||||
[quote=bureba;1131643]Vaya, de momento me toca el postre
Cecilia II .............. ........ IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 2 Alzate............................ El alzate con su impresionante porte tambien estará ( si no hay algo que lo fastidie al final )
|
||||
|
||||
[quote=Mariñel;1131763]
Cita:
- Directamente sabremos a quién corresponde: aunque nos conozcamos todos. - Si un cofrade no tiene barco, se quedará sin... Por otro lado, caso de solicitar pantalanes en Hondarribi, haremos otra lista. |
|
||||
|
||||
Perfecto!
Ademas el Sanfaina estará en dique seco, con lo que voy a necesitar alguien que me quiera de tripu, sino me tocara de polizonte IRRINTZI
|
||||
|
||||
Cita:
Encantado de recibirte en el Bureba. |
|
||||
|
||||
Prometo portarme bien
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
El pequeño marg´eau, también se apunta, dispuesto a dar guerra (en la cena me refiero). por lo tanto. Cecilia II .............. ........ IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 2 Alzate............................ Frantxu...........................2 Por cierto, aprovecho para comentar a todos los amigos de la bahia que trasladamos el barco al pantalan de Hondarribi. Nos seguiremos viendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me apunto a la lista, asik por ahora me toca llevar el postre.
Cecilia II .............. ........ IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 2 Alzate............................ Frantxu...........................2 Pimcas............................ y a ver si tenemos suerte con el viento! |
|
||||
|
||||
Bueno, de momento no podemos disponer de la sociedad del náutico pues
no asoma ningún cofrade socio de allí.. No obstante hay dos alternativas: - La mía: Sociedad Ramuntxo en Irún - Elegir un restaurante y así no hay que cocinar. El otro día estuve en el Iñigo Lavado y resultó muy bien de precio y calidad. (ahora viene la bronca de Mariñel...) |
|
||||
|
||||
Dificil superar la del año pasado
Me muero de ganas por confirmar, aunque sea llevando el postre, de momento seguiré en el lado oscuro, siguiendo los preparativos, me fastidiaría perderme el evento. Lo del restaurante tiene sus pros y sus contras, para el organizador llegar a mesa puesta es un puntazo y le permite disfrutar sin estress, nos amoldaremos a lo que sea menester. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
Cita:
La decisión de dónde se realiza es común (o sea, lo que diga Mariñel ) Este año le toca cocinar |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de Haize Alde?
Está mising desde hace más de un mes. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de Haize Alde?
Está mising desde hace más de un mes. |
|
||||
|
||||
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Bueno companeros:
Que se va acercando la fecha y esto esta muy frio. Por el momento soy el barco de menos eslora, por lo tanto uno de los que mas tarde en llegar de vuelta, me libro de preparar la cena? Veo que nadie se anima a planterar un posible recorrido, por miedo a que alguno se ponga a entrenar desde ya. El recorrido del ano pasado estuvo muy bien, pero yo animo a que este ano, se animen mas barcos a fondear en San Juan de Luz, para poder disfrutar de un banito, cerbecita, y la vuelta todos juntos, siempre y cuando las condiciones acompanen. Bueno un saludo, que ya no queda nada. |
|
||||
|
||||
Hombre Frantxu!!
Te hacía por aguas del Índico... Lo que comentas del recorrido está bien... las previsiones dirán... En cuanto al lugar para el ágape, ya que nadie propone nada, lo mejor es tomar decisión. Cena en la sociedad Ramuntxo entonces? Iremos detallando el menú. |
|
||||
|
||||
Aupa
la cena preferiria en sociedad, por el tema de poder estar de sobremesa tranquilamente y sin agobios. Eso de estar de bares..... que mayor me estoy haciendo Ahora que si preferis otro plan, ningun problema. Mariñel, creo que estamos esperando a que te pronuncies. |
|
||||
|
||||
Anoto a Haize Alde, que además nos va a delelitar con una de sus especialidades: salmorejo.
Cecilia II .............. ........ IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 2 Alzate............................ Frantxu...........................2 Pimcas............................ Haize Alde.......................2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por mi en sociedad.... Yo me apunto a estar en los fogones .
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 10-10-2011 a las 17:32. |
|
||||
|
||||
Cita:
Kontxo....yo también me hago mayor... Harrapatu, me vas a tener que hacer un hueco en el Cecilia II, creo que el Alzate estará sin palo para esa fecha...
|
||||
|
||||
Cita:
Alarma, alarma.... Mariñel se nos va a hacer tractorista...... |
Ver todos los foros en uno |
|
|