|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
reunion en sevilla
21 de enero
en el candil de la antigua avda de carrero blanco organizada por los flotilleros de la indecisa invitados cuantos quieran sumarse a la travesia de este año,cofrades que quieran venir a conocernos,los que estuvimos en grana y er pesetilla. a ver si a esta puede atarip,que es de la zona. cuando se dice invitados....ya sabeis a escote lista danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 |
|
||||
|
||||
Re: reunion en sevilla
Bueno, no está mal empezar el año con una reunión en Sevilla. Me apunto, con almiranta incluida
|
|
||||
|
||||
en que cae el 21? onde ta eso?
se puede aparcar bien? hay monjitas?
|
||||
|
||||
Los Scampolos nos apuntamos tambien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ta al laito de la feria. Por tanto se pue aparcar bien... ya que entoavía no es la feria. A ver, lo más cercano es "Los Padres Blancos", pero son curas, si te sirve
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
El 21 de Enero?... tengo que consultar a la aspirante a Almiranta y a la aspirante a Grumete... (joer, ya ves que rapido crece la tripulacion... jajajaja, o sea, que seriamos 3).
Peeeeeeeerooooo, de todas formas, todo quedaria supeditado a lo que me dijeran del astillero (oño, que quiero ser armador "efectivo" y no "pagano" antes de Semana Santa)... que como habrás podido medio ver... el derrotero esta casi casi... ¡VIVA EL COPY-PASTE!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
porfa usen eso del corty-pegui y vayan poniendo lista actualizada
|
|
||||
|
||||
danilo 2
ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 3 El Nagi dice que se va a traer a todas las monjitas.... Gambucero dice quiere procrear para tener familia numerosa
|
||||
|
||||
Bueno ya que hacéis la reunión en mi segundo barrio a escasos metros de mi eventual residencia y si a esto además le sumamos, por esta circunstancia, que esa cita me permitiría disfrutar con tranquilidad de las bondades de algún que otro néctar espirituoso, (debido a no tener que conducir a la postre ), supongo que esta vez no existirán motivos ni razones de ningún tipo para mi no-asistencia.
Aunque también os digo en esta fecha que estamos que para mí hablar del 21 de enero próximo es hablar de un futuro lejano e incierto, por lo cual, imposible de predecir. Mas haciendo el supuesto que los brazos de la fortuna y el destino no se fijen demasiado en este simple mortal y turben mi vida, partiendo de esta premisa puedo casi augurar que ese día no existirá óbice que me impida acompañaros. No obstante no puedo confirmar nada hasta tiempos más cercanos a tan magno evento Felices fiestas Pirata |
|
||||
|
||||
Jesùs ,Maria y Josè!!.Que dicciòn, que dominio de la prosa y el verbo!!, El PORTERO, ¿teme que lo sustituyan por un fonoporta?. Santo cielo!, con esto de la crisis, hay que ver ,que cosas pasan
|
||||
|
||||
A ver, lo más cercano es "Los Padres Blancos", pero son curas, si te sirve
Hola, Pinguinin !!! je,je,je,...los padres blancos..... tu siempre tan niveo...abrigatè ese cuellico, que estàs desaclimatao
|
||||
|
||||
Cita:
Cuánto me alegro de leerte. Anda, acércate por estas tierras y regálanos tu presencia. Un beso!!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Cita:
onions, cómoscribesijo!!!!!!
|
||||
|
||||
Supongo te refieres al día de la semana; es sábado.
Si no me sale nada en contrario, me encantará compartir de nuevo con todos vosotros. Salud y
|
||||
|
||||
mea punto.
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades:por lo bien hecho
Llevo escasas semanas en la Taberna, y quise ir a la quedada de Granada, pero al ver que cada cual pernoctaría en un lugar diferente, me desanimé, pues si iba, lo haría sola, sin conocer a nadie y la idea me hizo desistir. Sevilla es diferente pues aunque no os conozca, puedo ir y venir en el mismo día a Cádiz, que es donde vivo eventualmente. Así que me gustará compartir con todos vosotros ese día Iría en tren, así que tendré que mirar luego posibles enlaces para llegar al lugar de encuentro. Un saludo de bitácora73 (IsaMar) |
|
¡¡¡M´apunten, c*ño!!! (Ya me volvió a salir la vena dictatorial)
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del Nagi y su "harem" monjil... es cosa suya...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como la qdda granada no hay nada, tendremos que esperar a la proxima.
|
||||
|
||||
La lista actualizada, que sino se acumulan los quehaceres:
danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 3 Resacados 2 El Temido II 1 ó 3 Mrs Choquero de 2 a 3 Bitagora 73 ella y ... El Nagi dice que se va a traer a todas las monjitas.... Gambucero dice quiere procrear para tener familia numerosa
|
||||
|
||||
Buenas a todos/as,
Pues nos encanta Sevilla y su gente, así que en principio podriamos ir, a falta de cerrar el planning. Nosotros tendriamos que ir con Zeus y eso nos limita por ahora un poco. Seguiré con ojo avizor este hilo. Ron, ron ron!!! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
La lista actualizada, que sino se acumulan los quehaceres:
danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 3 Resacados 2 El Temido II 1 ó 3 Mrs Choquero Bitacora73 (1 pax) Quedada para Sevilla día 21 de Enero |
|
||||
|
||||
los nagis no iremos, solo vamos a qddas y juergas, eso de ir a reuniones lo hacemos todos los dias por trabajo
|
||||
|
||||
Permanezco a la espera de poder cambiar la fecha de una singladura,para unirme a la reuniòn de Sevilla.
En buen mes me voy a meter en singladuras. |
Ver todos los foros en uno |
|
|