La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-03-2012, 11:54
Avatar de Killzone83
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2011
Localización: las playas cerca de tarragona
Edad: 40
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Momentos magicos

Hola de nuevo cofradeeees!!!

Bueno... como empiezo...
Pues despues de tanto tiempo malo de los nervios, de la tripa y con problemas de peso (desde octubre) pues ya me volveis a tener por aqui y con mas ganas que nunca!!! (he sacado la conclusion que cada cosa a su tiempo si no uno se pone malo )
Bueno y como lo prometido es deuda pues hay va el video que dije que subiria proximamente.
Lo hemos titulado "momentos magicos" y cuando lo veais entendereis por que se llama asi, fue algo espectacular y realmente a mi, a mi mujer y a otra pareja que iba con nosotros no se nos olvidara nunca lo visto.
El video dura 10 minutos (ya he recortado mucho) y puede hacerse un poco pesado para muchos, para mi no, pero bueno hay queda eso

Estaria bien ya que el post lo he llamado tambien momentos magicos, pues que el que quiera que suba mas videos o fotos de "momentos magicos" que hayamos vivido a bordo, no hace falta que sea de lo mismo que tambien vale, me refiero a cualquier momento que os haya producido esa magia interior que durante un tiempo no puedes dejar de pensar en ello y te produce esa sensacion tan especial que no tiene palabra para su descripcion, como por ejemplo ese atardecer tan especial que fotografiemos, o ese video de un amanecer de hinvierno con el mar tan planito y todo grisaceo y con esa neblina que parece salir del agua o no se... algo que no se olvide en pocas palabras jeje.

Hay va el video pues:

http://m.youtube.com/watch?v=mK22FzkyvcE

Pd: al final del video he puesto un agradecimiento, asi que lo teneis que ver asta el final
Hay van esas rondas compañeros
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Killzone83 este mensaje:
eldivino (24-03-2012), Sachi (14-03-2012)
  #2  
Antiguo 24-03-2012, 00:03
Avatar de Killzone83
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2011
Localización: las playas cerca de tarragona
Edad: 40
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Momentos magicos



Video arreglado
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Killzone83 este mensaje:
Choquero (05-04-2012), el pescatero (25-03-2012), eldivino (24-03-2012), lachica (24-03-2012), Sachi (24-03-2012)
  #3  
Antiguo 24-03-2012, 00:33
Avatar de lachica
lachica lachica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-11-2011
Localización: Fuerteventura y cualquier sitio bonito
Edad: 63
Mensajes: 1,236
Agradecimientos que ha otorgado: 1,970
Recibió 416 Agradecimientos en 291 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Momentos magicos

Que preciosidad!!!!

Ha sido un lujo verlo...
__________________
Buena proa!
Lachica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lachica
Killzone83 (24-03-2012)
  #4  
Antiguo 24-03-2012, 04:06
Avatar de pippi
pippi pippi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-02-2012
Mensajes: 243
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 142 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Momentos magicos

Precioso, pero...nadie se tiró al agua?

Yo aún recuerdo, hace unos años ya, al amanecer, tumbado boca abajo en proa, con la cabeza colgando cerca del agua y un delfín enorme, nadando pegadito a la roda, girado y mirándome directo a los ojos....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pippi este mensaje:
Killzone83 (24-03-2012), lachica (24-03-2012)
  #5  
Antiguo 24-03-2012, 13:33
Avatar de Killzone83
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2011
Localización: las playas cerca de tarragona
Edad: 40
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Momentos magicos

Siii... Habian momentos en los que notaba como me miraban directamente a los ojos, que impresion!! Tirarme al agua no me dio por ello, habian momentos que tenia uno a medio palmo del pie mientras yo grababa y la almiranta gobernava y pensaba por mi: "haber si me va a querer morder el pie o algo, que esto come peces..."
Resulta que vino una pareja con nosotros ese dia y visto el exitazo de los dias atras con los tunidos pues me pensaba que me pegaria la vacilada pescando y lo mas bueno era que luego ibamos a casa a preparar el pescado para cenar y echar unos vicios a la play, yo les decia que el pescado azul recien pescado estaba muy gueno total que salimos, 1 hora y ni una picada en mi zona caliente de siempre, pasan dos horas y arto de cambiar señuelos de todos los tipos y colores no lo entendia... empezaba a darme la sensacion como de que estaba quedando mal por bocazas y les decia... "no preferis ir de restaurante esta noche por casualidad no...?"
Al final despues de tres horas probando sin ni una picada decidimos recojer las cañas que los señuelos ya se habian paseado bastante y darle chicha al motor mar a dentro cuando de repente... hay estaban... era una gran familia de mulares que estaba como esperandonos, creo que habrian unos 20 o 25, con sus crias y todo, nos encontrabamos a unas 5 millas de la costa y entre asombro y alegria me eche a reir y comprendimos todos por que no habiamos pescado nada... Ese dia ellos estaban pescando y cuando ellos estan por hay no hay pescado unas millas a la redonda... Nos daba exactamente igual la pesca ya, eran momentos de disfrutar y comprender la vida, la naturaleza marina, esos animales que tanto me gustaba ver en documentales incluso que (presos en delfinarios por desgracia) vi en alguna ocasion contada pues estaban hay de verdad nadando con nosotros!! Parecia mentira tan acostubrado a verlos en la tele y que diferentes me parecian en ese momento, notaba una sensacion de "no se que" dentro de mi cuando se pegaban a la amura de babor donde estaba yo sentado con los pies medio colgando por que me daba cosa y me miraban fijamente a los ojos nadando como de lado para mirarme mejor, que impresion!! Habian pasado mas de 20 minutos, cuando no nos dimos cuenta estabamos solo a tres millas de la costa y caiendonos encima una puesta de sol que acababa de rematar el dia mientras esos extraños amigos que acabamos de hacer se despedian de nosotros a lo lejos entre sus saltos y sus ruiditos, era un "MOMENTO MAGICO"...


Moraleja de todo esto: Me toco pagar la cena

Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-04-2012, 05:12
Avatar de FaByXeNeiSe
FaByXeNeiSe FaByXeNeiSe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-11-2010
Localización: La ViDa...
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 131 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Momentos magicos

mUcHaS gRaCiAs PoR cOmPaRtIrLo...
__________________
"ApReNdIz De ToDo, MaEsTrA De NaDa, SiEmPrE BuScAnDo, SiEmPrE CrEcIeNdO..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FaByXeNeiSe
Killzone83 (09-04-2012)
  #7  
Antiguo 09-04-2012, 23:14
Avatar de Killzone83
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2011
Localización: las playas cerca de tarragona
Edad: 40
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Momentos magicos

Cita:
Originalmente publicado por FaByXeNeiSe Ver mensaje
mUcHaS gRaCiAs PoR cOmPaRtIrLo...
Siii...me encanta compartir nuestras historias, espero tener mas al hacer camino...
Haber si alguien mas se anima
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto