|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
VENDIDO.PUMA 24 por 4000 euros.MAS FOTOS
Hola chicos, si, estoy loco y es el puma 24 de la historieta.
Lo liquido con el motor en marcha, ITB pasada y tal como está, es decir para restaurar. No os voy a engañar, tiene mucho trabajo pero es un buen proyecto a buen precio. Se entrega con todos los cachivaches que se ven. 4000 euros tienen la culpa. De momento está en el Club Náutico de Santa Pola. Fotos aqui. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...p?albumid=1744 .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-12-2011 a las 21:15. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
bandazo (03-01-2012) |
|
||||
|
||||
Re: PUMA 24. 4500 euros LIQUIDACIÓN
¿Pero no lo has comprado hace poco?.
Bueno, unas rondas, suerte en la venta y Feliz Navidad |
|
||||
|
||||
Si, antes de ayer.
.
|
||||
|
||||
Tama, te veo un poco indeciso últimamente.
|
||||
|
||||
No amigo Joaquin, solo que he pasado de no necesitar cambiar de barco, a directamente y sin anestesia, a juntarme con 3 pagando gastos y amarres y eso no lo puedo mantener ni es mi intención.
Por eso estoy dispuesto a vender el barco por lo que me ha costado finalmente e incluso a perderle algo si es necesario. El amarre en Santa Pola no es barato, de hecho el tener el mio en Guardamar es porque es lo que mi bolsillo permite, asi que estas navidades me van a dar turrón.....del duro. La cosa es fácil. Al final se decide el vendedor del Puma 24 a venderlo por un precio que creo es razonable. Firmo y pago. Al dia siguiente me llama el dueño del que de momento no es mi barco y me hace una oferta que no puedo rechazar. Es asi de fácil y asi lo cuento. .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 21-12-2011 a las 22:53. |
|
||||
|
||||
Creo que tiene muy buen precio animo tama que seguro que lo vendes rapido
|
|
||||
|
||||
Puñetas.
Pues al final no me había equivocado. ¡¡Buen barco!! y ¡¡Suerte en la venta!! (de chiste y sobre todo muy de verdad, Tama) Si es verdad lo que dicen "que hay dos días en que te alegras del barco: el día que lo compras y el día que lo vendes", a tí te toca pasarlo chipen de seguido. Buena venta. Y buen barco, aunque haya que maquillarlo. ¡¡UN PUMA!!
|
||||
|
||||
Re: PUMA 24 por 4500 euros.MAS FOTOS
es una ganga, no entiendo como puede estar aun aqui !!!!
te lo subo.
|
||||
|
||||
Aquí mucho marear la perdiz, que si es un chollo, que si tal, pero pocos TIENEN GANAS de tener barco, ni P23 ni 24 ni.....
Al.
|
||||
|
||||
LA pena es vender el mio (mira mi post)
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
TAMAMOANA (22-12-2011) |
|
||||
|
||||
Hola, dices que necesita restauracion ¿donde concretamente? Porque el barco se ve bastante bien. un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego los vas a ver. Tienen el blanco amarillento, rincones a los que no llega la mopa, la cubierta algo sucia, algunas maderas por cambiar, o barnizar, el motor tiene años y no tiene porque estropearse pero yo lo revisaría bien. La cabullería hay que cambiarla toda. La jarcia no está mal, incluso hay una que parece nueva en un tambucho que no se si era para cambiarla o la cambiada, osea que mejor, para no arriesgarnos, cambiarla por una nueva. El casco hay que darle patente, bocina, grifos y pasacascos ( por cierto son de inox y el ingeniero piensa que no hay que cambiarlos, etc. Igual es que soy demasiado receloso y perfeccionista y donde yo veo telarañas otro ve añejo. Lo que tengo claro es que diciendo "para restaurar" no engaño a nadie. Si digo "en buen estado" alguien me puede sacar los colores. Acertado o no, así soy yo y asi lo tengo que contar. No hay trampa ni cartón, solo urgencia para venderlo. .
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jolines, pero qué te pasa con tantos barcos??????
Madremía.... espero que haya suerte, y finalmente consigas el de tus sueños y seas feliz con él. ************************************************** *********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
TAMAMOANA (23-12-2011) |
|
||||
|
||||
Re: PUMA 24 por 4000 euros.MAS FOTOS
1ª rebaja. Sin el equipo de seguridad actualizado. Chalecos, bengalas, extintor y walky vhf.
.
|
||||
|
||||
Re: PUMA 24 por 4000 euros.MAS FOTOS
Buen Barco. Te lo dice el primo pequeño.
Precio "awesome" para hacerle un buen lavado y barco para años!!! Suerte con la venta y Feliz 2012!!!! |
|
|