|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Velero Dufour 31 -13000 euros-
Hola; vendo velero Dufour 31 del año 1977 con motor volvo 23cv, molinete electrico,cargador de bateria, gps,vhf,sonda de pesca,toldo binimi ,equipo de seguridad (bengalas,chalecos etc..) asientos hechos a medida balcon de popa, genova enrollable , la itb esta pasada en junio mas o menos del 2011. El barco se encuentra en el maresme ,port balis.
Para cualquier consulta dejo mi e-mail : cazasub100@hotmail.com Editado por Catala en 25-02-2012 a las 20:35. |
|
||||
|
||||
Re: Velero Dufour 31 -15000 euros-
Marcate el detalle de colgar unas fotos o un link donde lo podamos ver,el precio parece interesante.
Unas rondas a mi cuenta.
|
||||
|
||||
Hola; dejo un enlace donde tengo unas fotos del exterior cuando lo saque para pintar la obra viva y pasar itb en abril de este año pasado,del interior en cuanto pueda me acerco y le hago unas cuantas.Por el precio seguro llegamos a un acuerdo.
Saludos https://picasaweb.google.com/cazasub...CI-ol5zexvrhPw |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Catala | ||
williwaw (13-01-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Velero Dufour 31 !!!!NuevoPrecio!!!!!!!-13000 euros-
Bueno como la cosa empieza a apretar ,pues eso dejo mi querido velero en 13000 euros.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Catala !
Es evidente que lo estas vendiendo ... por "obligacion". El precio normal esta por encima de los 13.000 Euros. Son barcos muy buenos aunque algo "antiguos". Pero estan muy seguros, el casco casi indestructible. Imagino que el interior estara tambien bien cuidado. No tengo intereses en el asunto, pero un Dufour 31, a este precio, con lo que lleva me parece una autentica oportunidad par quien quiere navegar en plan familiar con total seguridad. Suerte compadre !! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxi64600 | ||
Catala (01-02-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Patxi por tus comentarios. He colgado unas cuantas fotos mas del interior os dejo el enlace: https://picasaweb.google.com/cazasub...I-ol5zexvrhPw# saludos |
|
||||
|
||||
Re: Velero Dufour 31 -13000 euros-
Buen barco, tuve uno hace muchoooooooosssss años, no lo dejeis pasar, a ese precio es un regalo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Catala (02-02-2012) |
|
||||
|
||||
Autentico xollazo por un buen barco !!!!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Que lástima ver como os deshacéis de estas maravillas. Suerte con la venta.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
Catala (02-02-2012) |
|
||||
|
||||
Por suerte mi barco a acabado en buenas manos. Y a los piratillas rastreros (vosotros sabéis quienes sois) espero que os quedéis toda la vida pidiendo bajadas de precio,y no naveguéis, que es lo único que sabéis hacer,tocar los webs.
Lo siento lo tenia que soltar . Saludos y hasta pronto |
|
|