|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Genovas kevlar
Hola a todos,
Vendo 3 Genovas de kevlar. los 3 de las mismas medidas : Gratil : 13.92 Baluma : 14.00 Pujamen : 6.80 1 ligero, 1 medio y 1 pesado. Las tengo en Premia - tienen uso, pero les queda bastante vida aun. Precios : 400 cada una. Interesados podeis contactarme por email a casteser@yahoo.es Salut Sergi |
|
||||
|
||||
Re: Genovas kevlar
hola,en que barco estaban instalados?como supongo que no son enrrollables,que sistem utilizan de izado?un saludo,gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Proceden de un Feeling 1100 (37 pies, pero con bastante trapo); efectivamente no es aconsejable enrollarlas, pero llevan relinga. A su disposición !!! y gracias por el interés, Salut Sergi |
|
||||
|
||||
up .. alguien que quiera buenas velas de proa ?
|
|
||||
|
||||
si se pudiesen estirar....lastima porque el mio es de 15,80 15 6,60 y relinga de 5....
|
|
||||
|
||||
Hola KIRAN,
¿Sería posible ver alguna fotos? Saludos.
|
||||
|
||||
Pos este fin de semana a ver si me animo a sacar la lenceria y os apaño unas foticos, que caramba, que si no no os vais a hacer a la idea, valen ?
Salut !!! Sergi |
|
||||
|
||||
Aqui teneis unas fotos ...
Rectifico ... de kevlar son el genova medio y el pesado; y de mylar el ligero. Animaros, que si me lo pienso dos veces ... os subo el precio. He consultado y por el corte que tienen no son dificiles de adaptar ... Salut Sergi |
|
||||
|
||||
Sabes que tal resultado darian en un enrrollador?porque igual podria utilizar el pesado comovela reducida para cuando hace rasca
|
|
||||
|
||||
Se pueden usar en enrollador sin problema, pero no se deben dejar en el enrollador, pues ninguna tiene banda solar, y tanto el kevlar como el mylar no son buenos amigos del sol ...
Pedropicapiedra ... si tienes dudas, te vienes a Premia, echamos unas cervezas y te las pruebas ... no ? Si te va bien, adelante, si no te convencen ... pues ya nos llevamos las cervezas por delante, verdad ? je je. Lo mismo para seadog, pero no se de donde eres ... Salut Sergi |
|
||||
|
||||
pues ya te digo algo,porque seguramente lasegunda quincena de junio,tenga el barco en premia,unas birras...
|
|
||||
|
||||
Pues alli te esperamos ... !!! bienvenido !!! por anticipado.
Te dejo, que voy a por cervezas ... je je. Salut |
|
||||
|
||||
Algun interesado más ... venga que tengo un arsenal de génovas !!!
|
|
||||
|
||||
Lo subo que estas veles me piden nuevos vientos !!!
|
|
||||
|
||||
Todavia me queda alguna ...Animense !!!
|
|
||||
|
||||
Hola, estaria interesado en las velas, cuales te quedan? yo tengo el barco en Mataro. Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola Tonito,
llamame y quedamos, que estamos muuuuy cerquita - 606383630, te las enseño, y nos tomamos unas refrescantes cervezas ... sin problemas. PD Me quedan todas ... hay pa elegir. Salut Sergi |
|
||||
|
||||
Hola,otra vez ando por aqui y con el tema de las velas....una pregunta,el pesado para que rango de viento es?un saludo,y unas rondas
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no sé los rangos de viento ... de todos modos intuyo que al haber un juego completo Ligero-medio-pesado sería : Ligero < 10 Medio 5 a 20 Pesado > 15 Pero ... lo mejor es que quedemos y los veas; tu mismo. Salut Sergi |
|
||||
|
||||
Tabernero !!! Generosas rondas para los asistentes a este rincon !!!
Ya me quedan sólo 2 Génovas; ambas con las mismas medidas : Gratil : 13.92 Baluma : 14.00 Pujamen : 6.80 1 Mylar medio 1 Kevlar medio-pesado. Es una buena ocasión - ánimos !!! |
|
||||
|
||||
Sirven para un oceanis 350?
|
|
||||
|
||||
Tambien sirven para un oceanis 350; se adaptan, pero sirven ... además las adaptaciones tampoco son tan caras, y son factibles, sin perder apenas rendimiento de la vela !!!
Si quieres, te las paso y las pruebas en tu oceanis ... no ? Salut |
|
||||
|
||||
Podría interesarme. Me puedes comprobar las medidas por si me encaja en mi Dufour 385:
I= 14.03 J= 4.39 LP= 6.15 Un saludo Kirin |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahí dicen que eres mi hermano pequeño ... je je. Bromas a parte, las medidas son exactas : Gratil : 13.92 Baluma : 14.00 Pujamen : 6.80 Pues medí 5 velas en varios grupos a la vez, y no nos bailaba más que 1 cm. en algún caso ... Veo que eres de Huelva y Cadiz ... yo estoy un poco mas al Norte - Premià, cerca de Barcelona, sino te las pasaba pa probar. Mídete tu génova a ver si encaja y lo hablamos, vale ? Salut Sergi |
|
||||
|
||||
Por las medidas creo que me pueden valer, aunque tendría que comprobarlo y no voy al barco hasta el sábado que viene. Has medido la relinga?
Un saludo de tu casi tocayo. Kirin |
Etiquetas |
genova, regata, velas, venta |
|
|