|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
App para nautica
Hola.
Me dedico como afición a desarrollar app para android. Si a alguien se le ocurre un tema náutico para aplicar a android que me lo comente y vemos si se puede llevar a buen fin. Tengo alguna app ya creada pero no sé en que foro se puede promocionar. Un saludo, Javier. |
|
||||
|
||||
Re: App para nautica
Una APP Ais para android que pueda conectar via Wifi con una antena de Ais y que funcione como transceptor, emitiendo posicion del barco y recibiendo la posicion de los barcos de alrededor y mostrandolos en la pantalla del movil...todo ello sin necesidad de conexion de internet...si lo consigues, funciona, y lo pones a la venta a buen precio cuenta conmigo como primer cliente...
|
||||
|
||||
birras para todos!! y para el programadr algo de ron!!
una App para hacer clasificaciones online en regata, con rating, con tiempos parciales y seguimiento a traves de gps. no debería ser muy complicada hacerla, seria una especie de excel que se refrescara cada segundo por ejemplo. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi una buena aplicación sería una tabla de mareas. Es cierto que por internet puedes encontrar muchas páginas fiables, pero una app, las que yo he visto tampoco me ha llamado mucho la curiosidad y no la he visto del todo fiables.
Otra aplicación buena podría ser que tuviera toda la información sobre las piezas más comunes y como reponerlas o arreglarlas uno solo, ya que en internet o en youtube se encuentran cosas pero no clasificadas u ordenadas. |
|
||||
|
||||
Una buena app, en mi opinión sería un localizador para que, nuestros familiares estando en casa, con el móvil sepan donde estamos.
PD Me suscribo a este chat, buen tema |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Zepjau, te animas a desarrollar algo así?
vamos está en juego día barriles de ron |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos la recomendaba el instructor en las prácticas. Yo me la instalé por enredar un poco (aunque no tengo , no sé qué tal irá en la pŕactica) y está bastante bien. Eso sí, te pide muchos datos, del patrón y de la embarcación...
Ver todos los foros en uno |
|
|