|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Transductor rajado
Hola a todos, primero de todo decir que del tema sondas no un negado, sólo la llevo , para tener datos de navegación y profundidad.
Hoy he observado que el transductor, el plástico, tiene una raja, pero no he observado ninguna anomalía, alguien sabe si lo puedo reparar con algún pegamento o silicona??, tiene los días contados?? Debe entrar agua?? Lowrance Elie 7 Muchas gracias y una ronda para todos…. |
|
||||
|
||||
Re: Transductor rajado
No le pasara nada pero si quieres reparar las marcas, un poco de lija fina al agua ,masilla de epoxy y otro poco de lija para igualar la superficie una vez seca.
|
||||
|
||||
Si la raja del transductor es superficial y en la pantalla no notas nada, mejor no le hagas nada, si utilizas cualquier producto diferente al de origen te arriesgas a que aparezcan cosas raras en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Como te comentan mejor no le hagas nada, yo llevo con el mío de Lowrance rajado un tiempo , es un fallo que tienen esos transductores, es el 2 totalscan que pongo, el primero me lo cambiaron en garantía y el 2 ya está rajado después de un año.
Editado por Gato24 en 01-09-2024 a las 09:14. |
|
||||
|
||||
Puedes hacer esta prueba:
Tomas otro plástico fino roto y lo pegas con un pegamento para plásticos rígidos o el que quieras. Luego lo superpones un momento delante el transductor y pruebas a ver qué se vé. Y así puedes probar varios pegamentos diferentes.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con el de mi Lowrance Hook, por lo que he visto el que se rompe es el que lleva el exterior, me sigue funcionando, lo unico que me falla es la temperatura que no sale.
|
|
||||
|
||||
Lo puedes sellar con Sicaflex, no afectará en absoluto a su funcionamiento y será más compacto.
|
||||
|
||||
Buenos días, gracias a todos por vuestros comentarios, parece que esto de las rajas o grietas es normal. Realmente no es un arañazo superficial, casi puedes clavar la uña, lo que no se realmente es si dentro tiene alguna protección más , seguro que si, ya que de momento no he detectado problemas.
En la próxima varada sellaré esa grieta , seguro que es mejor que llevarla así. Saludos |
|
||||
|
||||
Pon uno nuevo.
Las chapuzas son lo que son y acaban fallando. |
Ver todos los foros en uno |
|
|