La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-03-2007, 23:54
Avatar de fishera
fishera fishera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 69
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 77 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Problema Con El Nasa Monitor De Baterias.valorar Compras En El Extranjero

Compre a finales de Enero el Nasa marine monitor BM-1 para control de las baterias en reino unido a mailspeed y lo recibi a los 4 o 5 dias y fenomenal.Como no estoy cerca del barco, tengo una bateria en casa y lo monte tal y como me decian las instrucciones y funcionaba a la perfeccion,hacia consumo con bombillas y aparatos y veia el gasto, recargaba la bateria y asi uno 15 dias hasta que un dia descubro que la bateria de repente esta a cero% de carga y el voltaje a 9,5 y alarma del nasa marine.Lo primero que pense es que se habia muerto la bateria pero el polimetro me indicaba que estaba a 13,5 V y ademas deje enchufada una bombilla de 50 W toda la noche y aguanto perfectamente por lo que descartè que la bateria estuviese mal y me centrè en el monitor que aunque lo reinicie y estuve unos dias pensando en que le pasaba y preguntando directamente a nasa la posible solucion al final me aconsejaron que lo devolviera y eso hice por cierto con lo portes a mi cargo 21 € por correos certificado urgente(me costaba 60 por agencia).Lo recibieron el 1 de marzo con una nota que puse como que me urgia por salir de viaje.El dia 10 y sin respuesta me pongo en comunicacion con mailspeed y me dicen que lo han mandado a nasa pero estos dicen que no lo habian recibido y asi uno a otro hasta el dia de hoy que les he mandado un mail en un tono un poco mas duro.Conclusion: los precios son algo mas baratos en el extranjero y si todo va bien fenomeno, pero como tengas algun problema estas en sus manos e indefenso.Este aparato lo compre fuera porque creia que no lo habia en españa aunque ya me he enterado por el foro que lo tienen en la tienda del navegante y al precio poco mas o menos que en mailspeed.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-03-2007, 00:14
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 67
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema Con El Nasa Monitor De Baterias.valorar Compras En El Extranjero

Yo a los señores de mailspeedmarine les conoicí en el Salón Nautico de Barcelona y allí compré unas colchonetas para la bañera. Poco mas tarde les encargué una cocina y recientemente el generador eólico. En las dos ocasiones que he comprado por correo he recibido un buen trato y en otra ocasión en que les encargué un congelador que tenían de oferta, me pasaron un correo notificandome los elevados costes del transporte y tuve oportunidad de anular mi pedido.
Quiero decir que les tengo por gente seria y formal, cuyo negocio consiste en dejar contentos a sus clientes. De todas formas, debes tener en cuenta que tanto ellos como NASA, son empresas muy pequeñas; poco más que una tienda convencional los unos y un taller artesanal los otros, y cualquier operación diferente a sus mecánicas habituales, les cuesta efectuarla. Sin embargo apuesto a que, un poco tarde, pero pronto recibirás el producto que habías comprado en condiciones, puesto que SI HAY QUIEN TE AMPARE, creo que hay una legislación vigente de caracter europeo referente a las ventas por correo, pero estoy seguro que mailspeed te lo solucionará en breve, pues por lo que entiendo aceptan abiertamente haber recibido tu paquete.

Suerte!
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-03-2007, 14:59
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema Con El Nasa Monitor De Baterias.valorar Compras En El Extranjero

Ten un poco de paciencia que no creo que tengas problemas.

Lo que pasa es que los fabricantes, en general, se toman con mucha calma lo que llaman las DOA's, es decir el cambio de equipos en garantía de origen y se hacen los 'remolones' por si al vendedor se le ocurre mientras adelantar el producto, y después si te vi no me acuerdo. Supongo que el vendedor, como más de uno, ya está escarmentado y espera a la reposición del producto por parte del fabricante.


Este es un problema generalizado, pero acaban cumpliendo con su obligación.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #4  
Antiguo 24-03-2007, 01:14
Avatar de fishera
fishera fishera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 69
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 77 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Problema Con El Nasa Monitor De Baterias.valorar Compras En El Extranjero

Si contestarme me contestan pero debe ser lo que decis vosotros lo de hacerse los remolones.Acabo de abrir un correo de nasa en el que me dicen que han recibido el monitor el dia 20 de marzo cuando habia llegado a mailspeed el dia 1 y ademas me van a volver a mandar el mismo despues de haber solucionado el problema y haberlo tenido probando estos dias.El problema es que a mi me fallo a los 15 0 20 dias y si me vuelve a fallar me toca otra vez pagar portes de envio.Bueno a ver si se resuelve aunque me da que no voy a contar con el aparatito antes de semana santa.Un saludo y gracias por los animos.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 24-03-2007, 14:21
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema Con El Nasa Monitor De Baterias.valorar Compras En El Extranjero

Aparte de los portes que son mas caros, la realidad es que es poca la diferencia en atención si compras a una tienda de aqui o del Reino Unido. Mi experiencia es que tambien los de aqui se hacen los remolones y dilatan todo lo que pueden para ver si el cliente busca su propia solución. La Tienda del Navegante me tuvo casi tres meses pendiente de cambio de unos aforadores que había comprado y que no funcionaban. Al final me devolvieron el dinero, pero yo me quede con el tema sin solucionar, y lo que es peor con los agujeros para los marcadores y sensores hechos con una medida exclusiva.
Ten paciencia que seguro que te lo solucionan.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Montaje Controlador Bateria NASA IRRINTZI Foro Náutico Deportivo 192 20-05-2021 23:33
Gps Garmin 38.Problema de arranque bertareli Foro Náutico Deportivo 14 03-11-2013 17:32
Montaje AIS RADAR de NASA Tatatoa Foro Náutico Deportivo 18 20-01-2011 13:08
Enrollador: problema de traducción... Help!! IsladeMalta Foro Náutico Deportivo 15 19-12-2006 23:28


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto