|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
M....da, no hay sacacorchos
El que diga que este post no es nautico deportivo, nunca ha estado a bordo de un barco y menos en regatas. Imaginaros no poder abrir el vino por ausencia de sacacorchos. La solución aqui http://www.wimp.com/wineshoe/ De nada Saludos Miahpaih (Del servicio de información, normalmente mal informado, de La Taberna)
ANTARTIC (25-06-2010), bem me quer (24-06-2010), capitan necora (24-06-2010), CHIQUISUNICA (25-06-2010), Dibujito (24-06-2010), douende (24-06-2010), El Boquerón (24-06-2010), jazz (24-06-2010), jesusseis (25-06-2010), kalma (24-06-2010), malamar (25-06-2010), manuelm1212 (24-06-2010), Mireia (28-06-2010), outpit (24-06-2010), pais (24-06-2010), Pakito (24-06-2010), peleon (24-06-2010), Pirata de Cuba (23-05-2020), puma (25-06-2010), ROyOR (24-06-2010), Sahel (24-06-2010), sargazos (24-06-2010), vigiadeoccidente (05-07-2010), Xanete (24-06-2010) |
|
||||
|
||||
Re: M....da, no hay sacacorchos
Mu fino er francoise.
Agradecido y emocionado. |
|
||||
|
||||
Miahpaih
|
|
||||
|
||||
Tampoco es una maravilla este sistema....
Quien se atreve a subir con esos mocasines a un barco? Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho |
|
||||
|
||||
Muuuu bueno.
|
||||
|
||||
...y olé.
Me lo apunto.
|
||||
|
||||
El corcho en el vídeo es pequeño (de altura).
Signo que es de los baratos! No pienso que los corchos (más largos) de vinos de más talla salgan así. Tampoco me gustaría sacudir un Château d'Yquem 1983 de esta forma. |
|
||||
|
||||
Otra utilidad para mi zapatófono...
|
En la mili usábamos ese sistema pero con una toalla reliada en la botella, y la verdad es que el vino, debido a la agitación y al aire emulsionado sabía a rayos, creo recordar que era el que daban en el cuartel, un "Chateau Sabin", o en su defecto "Chateau de Gredos" y más modernamente "Chateau Don Simón".
|
||||
|
||||
Cita:
que mili hera esa que te daban vino
|
||||
|
||||
Saludos.
En una ocasión parecida lo solucioné sin agitarla, de esta manera: Un tornillo gordo, de los de estrías gruesas para madera o yeso, no de los de tuerca o para metal, a modo de sacacorchos y con unos alicates o tenazas estirar hasta sacarlo. Sólo hay que tener en cuenta meter el tornillo lo máximo posible pues tiene tendencia a romper el corcho por tener las estrias muy finas.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Supongo que no se le ocurrira hacer eso con un buen vino Sr Baron ?
seria como un SACRILEGIO !!!!!!!!! , con un banquillo o un Jumilla pase pero jamas otro ....
|
||||
|
||||
Me gustaría ver la cara que pones el dia que entre en tu barco con zapatos, y encima me ponga a pegar golpes contra la cubierta
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho alguna vez... Hasta que me reventé las manos en un Conde de Godó... El Baño del Naútico y el pantalán parecía un matadero. Literalmente. Luego ¡al hospital directo! Lo peor, al día siguiente trimaba la mayor y el cabo del carro era bastante fino... Solución, guantes, cinta americana, gasas... Para quitárselo luego era un drama. Aún así ganamos el Godó, así que gracias "vino"!
|
|
Don Luis me agrada saber que podremos tomar vino aunque se nos olvide el sacacorchos.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
me he cargado el mamparo!!!
|
||||
|
||||
Me parece un buen recurso, siempre de que no te olvides embarcar un trozo de tabique.
Para todos |
|
||||
|
||||
Salud y vino, descorchado
Lo del tablón no es después de haber abierto el vino?? se ve que los gabachos necesitan el tablón antes
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Despues de esos meneos ese vino sera pal calimocho
Salud |
|
||||
|
||||
Es como el 'agitado, no batido' de James Bond, versión Rioja!
(yo prefiero hundir el corcho en la botella; o deshacer el corcho con un destornillador antes de meterle ese meneo. Ah, y eso sin pensar en los mamporros a los mamparos) abierto con sacacorchos |
|
||||
|
||||
Me parece a mi que os habeis vuelto muy "exquisitos", menudos piratas o será que nos estamos "amariconando" Jajajajajajajaja Siempre se dijo que en el amor y en la guerra, todo vale. Pienso que en asuntos del "comercio" y sobretodo del "bebercio" esa formula tambien es aplicable. Respecto a lo de la "agitación" del vino estoy de acuerdo pero siendo un crimen se puede considerar una "eximente" el acto a partir de la 4ª botella. Como se nota que no habeis pasado sed Saludos Miahpaih Primero se te olvida tu nombre, luego tu cara, despues el subirte la brageta y por ultimo el bajartela
|
||||
|
||||
Sr. Barón:
Espero que este fin de semana, si vas al SONRISA, no se te "orvide" el sacacorchos. Como estaremos por allí, te hariamos una visita. Las botellas de sidra ¿También se abren así? Pepe
|
||||
|
||||
No es la primera vez que lo veo hacer golpeando con la palma simplemente ..pero vinos malos...gaseados y con malos tapones.En la peli El pianista el que ayuda al judio abre asi una botellita y en una peli yanqui sobre un soldado aleman el intenta abrir asi la botella y se la carga.Yo nunca lo he conseguido.
|
|
||||
|
||||
Yo me he cargado la botella, la alfombra y el vestido que llevaba puesto, y encima me he quedao sin vino
|
Ver todos los foros en uno |
|
|