|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Tránsito en Fisterra
Pues eso, que se aproxima el crucero anual y quería saber si hay algun pequeño pantalan para tránsitos en este bonito pueblo, o si hay manera de hacer muro.... Gracias por lo que podais aportar |
|
||||
|
||||
Tránsito en Fisterra
En Fisterra pueblo no hay amarres disponibles para embarcaciones de recreo. Puedes fondear cerca del espigón del puerto pesquero y alejado de los muertos de los pesqueros. Yo te recomendaría que fondeases en la playa de Langosteira (es bellísima) buscando abrigo en cualquiera de los extremos dependiendo del viento. Puedes trasladarte al pueblo en la auxiliar desembarcando en el puerto. Otra opción es la playa de Sardiñeiro, tiene un talud suave y es bueno que dejes distancia por aquello de las mareas. Visita obligada a las tabernas y restaurantes: casa Leston, Tira do Cordel, O Centolo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumboalsur | ||
Mirlotu (19-08-2016) |
|
||||
|
||||
Re: Tránsito en Fisterra
El la playa de Langosteira hay que tener cuidado con las piedras delante de la playa enfrente del tira do cordel. Evitaría fondear más allá de una línea desde la punta del espigón hacia la playa en dirección al pueblo.
El resto de la playa está limpia de obstáculos y es arena aunque puede salirte mucha alga agarrada que haga trabajar el molinete. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fishera | ||
Mirlotu (20-08-2016) |
|
||||
|
||||
En fisterra dentro del puerto si hay para veleros en los pantalanes nuevos y si hay sitio si dejan al menos hace un par de años
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
Mirlotu (25-08-2016) |
|
||||
|
||||
En finisterre hay ahora una marina muy Cuca con pantalanes bien guapos el tema es llamar y que haya sitio...creo que resolvieron el problema del calado, cuando yo andaba por Galicia tengo fondeado en el mismo puerto agarrándome a alguna boya pidiendo permiso con el first claro orza arriba y sin problemas....sino hay sitio pues fondeo donde se pueda....
|
||||
|
||||
gracias por la info! ¿ sabe alguien el número de la marina? Portosin no me queda mucho más alla, pero tengo mucha gana de conocer Fisterra.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Contacto 657 206 797 Principal 981 712 196 Telf. 2 981 740 356 Telf. 3 nauticofisterra@hotmail.com Aqui una fotito de los pantalanes: http://www.panoramio.com/photo/91366...=kh.google.com Confirma el calado con la marina porque cuando iba yo en baja no era mucho, supongo que en los pantalanes habran dragado o algo para aumentarlo...
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 26-08-2016 a las 09:07. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenemos entonces entre Muros y A Coruña, pantalanes en Fisterra, Muxía y Camariñas no? Gasoil el verano pasado en Camariñas no se podía hacer, pq no estaba operativa la gasolinera, sabéis si ya está este año? |
|
||||
|
||||
Gasoil cámariñas ok este verano..
|
Ver todos los foros en uno |
|
|