|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Como puedo limpiar el motor?
Hola cofrades. Ronda para todos!!
Resulta que se me rompió la correa del alternador hace unos días, pero debía llevar algún tiempo regular, de manera que todo el motor está cubierto por una especie de carbonilla negra que me gustaría limpiar. He leído acerca de varios productos, pero espero de vuestra experiencia para ver como puedo dejar el motor reluciente para poder enseñarlo a las visitas!! Gracias y salud!! |
|
||||
|
||||
Re: Como puedo limpiar el motor?
Buenas noches bona nit
Te diran los puristas que hay que hacerlo con brocha y petroleo..y tienen razon pero a mi el uso del KH7 me ha ido de fábula , esto y cantidades ingentes de papel o trapos NO MOJES LA CORREA CON KH7 NI LAS POLEAS
|
||||
|
||||
Pulverizador con Faydi diluido posteriormente maquina a presion
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIKY | ||
Moorea (26-08-2016) |
|
||||
|
||||
Yo no lo limpiaría con agua presión.
Si hay óxido con cepillo metálico. Luego kh7 o si te atreves gasolina y pincel muchos tercios y mucho papel. Luego lo pintas con spray. Si lo quieres limpiar por dentro ( hablo de motores pequeños diesel y antiguos). Vacías el aceite, rellenas pero de gasoil OJO tenlo en marcha 15 segundos NO MÁS. Repites la operación vaciando el gasoil cada 15 s de motor en marcha hasta que el gasoil no salga negro. Te aseguras que quitas todo el gasoil. Cambias filtro de aceite y después rellenas con aceite nuevo.
Ver todos los foros en uno |
|
|