|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nevera pesca bbb
Hola a todos! Estoy buscando una nevera medio grande para la barca, la idea es que tenga unos 70-80cm, estoy buscando y la verdad es que las que venden para barco son carísimas, yo salgo a pescar unas 8-10 horas por lo que no necesito tampoco que sea ultra buena, pero si que sea grande, las típicas de Playa suelen tener maximo 40cm de ancho y se me quedan alto pequeñas, alguna opción?? Debe ser de plástico porque así me vale de asiento, ahora gasto una nevera de playa normal a la que le he puesto una madera en la tapa y un asiento con respaldo y mullido tapizado con tela náutica encima para aprovechar el espacio y la verdad es que es un “invento” cojonudo porque ocupa poco y me da un asiento extra
|
|
||||
|
||||
Re: Nevera pesca bbb
En Makro venden cajas de corcho "duras", bastante grandes, las típicas para transportar pescado, no son del todo baratas. Pero más que una nevera Igloo... seguro.
Un saludo Victor |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Nevera pesca bbb
En el coscco hay una tipo coleman por 110emediana tirando a grande
|
|
||||
|
||||
Yo compré en eBay de estados unidos , una igloo de 120 litros y me salió por 98€ con impuestos y portes incluidos.Hace 3 años
|
|
||||
|
||||
No existe lo que buscas.
Una Coleman es de lo mejorcito pero de barata nada de nada |
|
||||
|
||||
Yo tengo la coleman mas grande que encontre en su dia, la compre en eeuu y estaban mas baratas que ahora, tendrá mas de 10 años y esta como el primer dia. Mejor comprarse una nevera en condiciones xq es para toda la vida, y si te gusta pescar le vas a sacar mas partido que a cualquier equipo de pesca o señuelos que compres. Yo la nevera grande la dejo siempre en el barco y tengo una de corcho mas pequeña en la que llevo el hielo o el cebo desde casa.
|
|
||||
|
||||
Si hasta 100€ me parece razonable, pero por lo que veo no bajan de 160-180€ las medianas, no las grandes y me parece mucha pasta, y de Segunda mano tampoco veo nada decente
|
|
||||
|
||||
Finalmente he encontrado una Igloo latitude 90 roller a buen precio, espero que cumpla mis expectativas y me dure años 👏
|
|
||||
|
||||
yo me compre una igloo maxcold 165 por 200 y largos y ni la saque de la caja, si te encaja por algo menos de 200 es tuya
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frant | ||
Josenrg (03-06-2022) |
|
||||
|
||||
Ya la tengo, he comprado la de 85 litros que para lo que quiero y para mi pequeña barca es perfecta, me la han dejado en 65€ y está como nueva, es más o menos lo que buscaba, pero llevaba un año buscando usadas y no bajan de 120€ Y para eso la compro nueva.
Al final ha salido la oportunidad a un precio razonable, tiene alguna marca pero se ve nueva |
|
||||
|
||||
Puedes comprar 2 celdas de peltier de 120 vatios por Internet.
Cuestan menos de 10 dólares y con la refrigeración de una CPU vieja, te sale muy económica. Pero tienes que ser manitas. Un acabado en madera sería genial Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|