![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | UTC: | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Con todo el respeto del mundo y pidiendo disculpas de antemano, este "novatillo" no se queda tranquilo si no le indica que es de justicia cuando se cita una frase célebre nombrar a su autor, como afortunadamente viende siendo lo normal en este foro, excepto en su caso. Por si le resultara de interés y aunque probablemente ya sepa, su frase "habitual" es del biólogo, fisiólogo y médico francés del s. XIX Claude Bernard, considerado el padre del método experimental de la medicina actual. Por ejemplo: "No existen cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones" (Ramón Y Cajal). Un saludo y unas rondas y felicitarle por la sabia dirección de este foro. |
|
||||
|
||||
![]() Apreciado Sr. Tabernero:
Con todo el respeto del mundo y pidiendo disculpas de antemano, este "novatillo" no se queda tranquilo si no le indica que es de justicia cuando se cita una frase célebre nombrar a su autor, como afortunadamente viene siendo lo habitual en este foro, excepto en su caso. Por si le resultara de interés y aunque probablemente ya sepa, su frase "habitual" es del biólogo, fisiólogo y médico francés del s. XIX Claude Bernard, considerado el padre del método experimental de la medicina actual. Por ejemplo: "No existen cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones" (Ramón y Cajal). Un saludo, unas rondas y felicitarle por la acertada dirección de este foro. |
|
||||
|
||||
![]() Pues gracias, conocía la frase desde mi época de colegial (que ya ha llovido), pero desconocía su autor.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() A mí, a mí...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Recuerdo que la fecha para enviar las fotos termina el día 31 de este mes de julio y, después de tantas peticiones, han llegado pocas fotos, sobre todo del tema submarino.
Ea, a trabajar.
Pincha aqui para adquirir tus gorras No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Natacha, con tods mis respetos, ahi os habeis columpiado, ...con las fechas...
Para hacer una foto de nuevo cuño, como indicais, y que no hayan visto ni los colegas de la ofi pues sin saber muy bien como, os salio fenomenal, hay que ponerse a ello, buscando el sitio, la hora, la luz. la claridad del dia o menos . Y ese tiempo se suele tener en vacaciones que, normalmente tambien, se alargan hasta el 15 de Septiembre Un cuento, una receta, eso se puede hacer no importa cuando ni donde, pero a una foto de nuevas no se le pueden poner trabas logisticas, ...y prq me salga del "cuño", ..con perdon ![]() ![]() ![]() Un respetuoso saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Malamar puede que tengas parte de razón, pero las fechas se han puesto en base a que los organizadores también nos tenemos que ir de vacances y esto se producirá en septiembre con lo cual el concurso hubiera quedado parado en toda su organización. Por eso se eligieron esas fechas, para tenerlo listo o casi antes de irnos.
|
|
||||
|
||||
![]() Eso me barruntaba...
ademas no hay nada mas aburrido que hacerlo perfecto, es casi inhumano eso... ![]() ![]() Un abrazo a ti y al "jefe"
|
||||
|
||||
![]() Enviadas mis fotos, una reenvié el correo por no haber especifiado un título en el mensaje aunque la foto sí lo llevaba prefería hacerlo así
![]() ![]() ¿podríais decir a quien hay que sobornar? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Correos confirmados.
Por cierto, recuerdo que EL PLAZO TERMINA EL PROXIMO JUEVES DIA 31, que una también tiene derecho a descansar y antes de eso tengo que ordenarlo todo para que quede mono ![]() ![]()
Pincha aqui para adquirir tus gorras No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Supongo que estará todo el mundo esperando a cazar la foto del siglo ¿a quien se le manda el jamón/jamones? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() saludos. esta claro que no me enterado. me han devuelto hasta tres vecs el envio que os he hecho con las tres fotos para el concurso. dicen que natacha @ latabernadelpuerto.com ,no existe, y tal. bueno, sigo afotando para el proximo concurso. siento no haber podido o sabido participar. disfrutaré igual con las de los cofrades. un abrazo.
como me arrepiento de no haber hecho caso de lo que decia mi padre. por que ? que decia tu padre? no lo se, no te digo que no le hacia caso. ![]() Editado por Natachamar en 02-08-2008 a las 22:28. |
|
||||
|
||||
![]() Supongo que el jurado estara reunido y deliberando.
![]() ![]() Que la calo no nuble vuestro sentido artistico y que Dios reparta suerte. ¿ Para cuando se sabra alguna cosita ? Valebuenodeacuerdo, ya me callo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora me queda todo el trabajo de ordenarlo bien, contactar con el jurado ( que previamente tendremos que pensar quienes serán) etc...
Jose 4D, es raro que no hayas podido enviar nada. Es posible que, si tomaste la dirección del mensaje inicial, no saliera porque ahí pusimos un espacio para evitar el lío que luego te hacen con el spam. Por la misma razón editaré tu post para arreglarlo.
|
||||
|
||||
![]() Sí, Jose4d da mucho trabajo....k no te pase ná...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() que malo eres malamar , que te viene el nombre al pelo, malage.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Como evoluciona el concurso?????
|
|
||||
|
||||
![]() Pues el jurado ya está elegido y deliberando.
Las fotos participantes se pueden ver en la galería de imágenes: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...ls.php?album=1 http://foro.latabernadelpuerto.com/c...ls.php?album=2 http://foro.latabernadelpuerto.com/c...ls.php?album=3 Se ruega máxima discreción a los participantes sobre la autoría de las fotos. Lo contrario podría ser causa de exclusión. Ciao |
|
||||
|
||||
![]() Hay cuatro fotos francamente buenas ....
|
||||
|
||||
![]() mi opinion, primer album 2 muy buenas pero muy buenas, algunas bonitas, otras amables, ninnguna mala. 2 album bastantes curiosas, pero bastantes, casi todas. el tercer album es el que se ha quedado un poco flojo por cantidad aunque las dos, son chulas.
enhorabuena a los participantes, y a los organizadores por el formato de presentacion , comodo y agradable. otro triunfo para la taberna. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero estas 8 son para mi igual de merecedoras y solo es custion de gustos
![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-08-2008 a las 19:52. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() PD: Con muchas sí pero para mí sobra alguna y falta alguna otra.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
![]() Uffffaaaaaaa ... que dificil lo tienen los del jurado, creo que van a tener un duro trabajo para decidirse
![]() Son todas preciosas en serio, os agradezco a todos los que habeis participado en esto porque se nota que os lo habeis currado, que no habeis mandado cualquier cosa, no ![]() ![]() ![]() Iba a poner mi elección, que hay alguna en la que coincido con malamar, pero he tenido que dejarlo cuando iba por la 10, que me he dado cuenta que las estaba ordenando y las iba a poner todas. En serio que son todas una maravilla ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ...¿por que no puedo ver las afotoooooossssss?
Etiquetas |
concurso fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|