|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sabéis que cola es ?
Buenas Cofrades !!!
Una ronda para todos Tengo una duda, sabéis que cola es esta ? es para saber que fuelles debo comprar. El motor es un mercruiser 3.0 lx Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Sabéis que cola es ?
Hola jorge1084
Parece una alpha gen 2.....por la forma. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIPIPA | ||
jorge1084 (09-06-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
MIPIPA Muchas gracias !!! que detalles debo tener en cuenta para asegurarme ? sabes si valen los fuelles para las dos colas ? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola jorge1084
No sé si valen los fuelles de la gen 1 para la gen 2 y al revés. Yo lo que hice el año pasado fué desmontar un fuelle y pedir el recambio con la numeración o el código que viene en el propio fuelle. Las digerencias entre la gen 1 y la gen 2 hay que fijarse bien.... la gen 2 tiene los "anclajes" de los cilindros del trim más grandes (sobresalen más) que los de la gen 1. La parte alta de la cola es un poco más grande (vista de lado) en la gen 2 que en la gen 1, y despues por dentro tendrá más diferencias, pero esas ya no me las sé jejeje. Un saludo! ! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIPIPA | ||
jorge1084 (09-06-2017) |
|
||||
|
||||
La Gen 1 tiene las aristas mas rectas. la parte superior donde va el multiplicador en mas cuadrado y estrecho.
Esta en concreto es seguro una Gen 2 que por cierto tiene el timon de abajo recortado. aqui tienes bastante informacion muy sencillla y tecnica a la vez comparando las dos http://www.intermarinex.net/2f1-tran...-recambios.htm Editado por kekyencarni en 08-06-2017 a las 20:41. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kekyencarni | ||
jorge1084 (09-06-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas kekyencarni, Vale, perfecto, muchas gracias, si, en la comparativa se ve que es una Gen 2 sabes de que sirve que tenga el timon recortado ? Un saludo. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cola, mercruiser |
|
|