|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Canciones infantiles
Estando como estamos en la era del internete, ya los niños no leen cuentos clasicos ni cantan en los juegos, entre otras cosas porque no juegan en las calles. Propongo que cada uno ponga canciones que recuerde de juegos. Abro yo con un par de ellas
La chata pirihuela si si si como es tan fina tricotricotri como es tan fina lairon lairon lairon lairon. Se pinta los colores gui gui gui con gasolina trico trico tri con gasolina lairon lairon lairon lairon lairon..... ------------------------------------------------------------------ Allá en la Habana cayó, cayó una varita que golpeó que golpeó al capitan Alfonso XII se quiere casar con una mujer que sepa leer que sepa escribir que sepa la tabla de dividir. Yo se leer yo se escribir yo se la tabla de dividir.
|
||||
|
||||
Re: Canciones infantiles
Bueno, Very, mi educación fue alemana, así que pongo las frases de un juego de "coger" que es el primero que me ha venido a la cabeza...
¡Qué recuerdos! Wer hat Angst vorm schwarzen Mann? Niemand! Und wenn er kommt? Dann laufen wir! Por cierto, veo que no es muy políticamente correcto , pero en aquellos tiempos eso no era tan importante... (Traducción: Quién tiene miedo del hombre negro, etc. etc.) |
|
||||
|
||||
A mi me gusta esta
Schnappi Das Kleine Krokodil |
|
||||
|
||||
Danke schön, relinga
¡Qué monada! En fin, que somos piratas no nos pongamos tiernos |
|
||||
|
||||
¡Qué bien! ¡Canciones infantiles! ¡Soy experta!
Pin Pon, la he cantado hasta la saciedad, todavía lo hago de vez en cuando... Y además aprovecho y se la dedico a PinyPon |
|
||||
|
||||
Y esta fue la primera canción que canté a mi hija en brazos (en el paritorio, claro) , aunque ya la había cantado cientos de veces cuando estábamos embarazadas...
El brujito de gulubú. |
|
||||
|
||||
Esta no está mal para hacerles reir en una fiesta, pej..
http://www.luispescetti.com/wp-conte...ti-el-moco.mp3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta esta estrofa: "Lo más bello y elegante que tiene un elefante es el metro de moco que lleva ahí adelante." ¿Estás seguro de que esta canción es apta para el público infantil? Haré la prueba en septiembre y os contaré reacciones... |
|
||||
|
||||
Cita:
Una de las que les cantaba yo a mis grumetes era esta... http://www.luispescetti.com/wp-conte...n-alta-mar.mp3 |
|
||||
|
||||
Esta aunque de la factoria Disney la cantabamos mi hijo y yo a grito pelado en la proa,(cuando era un mico y no lo podia dejar solo por el barco)
AAAAAAHHHHHHH La de un pirata es la vida mejor se vive sin trabajar cuando uno se muere con una sirena se queda en el fondo del mar SSSSSSIIIIIIIII se queda en el fondo del mar AAAAAAAAHHHHHH La de un pirata es la vida mejor no tienes preocupacion es muy descansada y esta bien pagada y tienes el oro a monton SSSIIIIIIIIIIII y tienes el oro a monton AAAAAAAAHHHHHH La de un pirata es la vida mejor es siempre muy divertida vivimos borrachos y somos muy machos y no nos preocupa la vida y nooooononooooonooooooo BUM (aqui le pegan un tiro al pirata que canta como el culo)
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
VERYFLOW (30-08-2009) |
|
||||
|
||||
Aviso de que esto es un horror...
Estaba buscando algún tipo de personaje grande y de color naranja para un trabajo (lo sigo necesitando, así que si me dais alguna idea ) y pensé que quizás había algún lunni anaranjado y caigo con esta canción infantil al revés |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo. Editado por VERYFLOW en 31-08-2009 a las 20:57. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba Epi. Si me acuerdo de alguno mas te lo pongo
|
||||
|
||||
Me he criado con las canciones de Maria Elena Walsh y no sè cuàl poner porque me encantan todas.
A Maria Elena la encontrè tres veces en Buenos Aires, una en la calle y dos dentro de teatros, siempre fui a besarla.
|
||||
|
||||
buenos recuerdos me traen las canciones que habéis puesto¡ alguien se acuerda de las "chispas" de la Bruja Avería de la serie la Bola de Cristal?. De lo mala malísima que era y lo buena que era la serie, de lo mejorcito que se ha hecho en TV. una de las letras de Olvido Gara (Alaska) Fíjate en el sol que brilla encima de la camilla sin pilas ni enchufes a la red, puedes ver como en videocassette. Esta bola adivina pone música divina y sin plato ni amplificador suena igual que en la televisión. Zoom, zoom..., culombio, culombio zoom, zoom..., y me pego un voltio, apréndete estas palabras son el nuevo abracadabra zoom, zoom..., faradio, faradio zoom, zoom..., y me importa un vatio que tiene esta bola que a todo el mundo le mola. Te sientas enfrente ves como el cine todo lo controla, es un alucine es como un ordenador personal es la Bola de Cristal. Sintoniza los canales foráneos y nacionales >>>> con sistema Secam o Pal se ve todo como muy real. Retransmite sus inventos diferidos o en directo cine, musicales y ajedrez o parchis relevos 3 x 100. Zoom, zoom..., culombio, culombio zoom, zoom..., y me pego un voltio apréndete estas palabras son el nuevo abracadabra. Zoom, zoom..., faradio, faradio zoom, zoom..., y me importa un vatio que tiene esta bola que a todo el mundo le mola. Te sientas enfrente ves como el cine todo lo controla, es un alucine es como un ordenador personal es la Bola de Cristal. Te sientas enfrente ves como el cine todo lo controla, es un alucine es como un ordenador personal es la Bola de Cristal.
|
||||
|
||||
Joeeeeee!!! Cuanto me tiene "rallado" la dichosa Manuelita!!! Mis dos grumetes se engancharon de tal forma que todas las mañanas al levantarse, lo primero que hacían era poner a "la Manuelita"... Ahora está sonando en mi mente la canción de la escena del globo |
|
||||
|
||||
Cita:
pero a ver si me las arreglo con don pimpón |
|
||||
|
||||
Anda que no hemos cantado a nuestros grumetes esto...
Aunque yo sin coreografía, claro! |
|
||||
|
||||
Oye Circe, el gato de Gárgamel también era naranja...
|
|
||||
|
||||
...o Garfield.
...o Isidoro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Por cierto ¿Alguien se sabe la letra, en ingles de la musiquilla esa de los juguetes de bebé que empieza ..you are my sunshine, my only sunshine........ vale son pocos datos pero no se como dar mas pistas
|