|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Excursión a Luarca y Gijón
Aprovechando que tengo puente este finde, nos vamos la almirante y las dos grumetillas a la zona de Luarca (Que me gusta mucho), dormiremos en la zona de Busto (Visitaremos el faro, por supuesto) y haremos una escapada a Gijón. Ya tengo algunas cosas que ver, pero... ¿Algo que no perderse en esta zona?
Unas rondas y gracias |
|
Re: Excursión a Luarca y Gijón
Pues al lado de Luarca está Navia, con su ya "famoso" Parque Histórico http://www.parquehistorico.org/
En esa web tienes todo lo que puedas necesitar, qué más voy a contate! Si no tienes demasiado tiempo pues podrías darte una vuelta por Puerto de Vega, otra por Navia y llegarte al Castro de Coaña http://www.siemprenorte.com/Castros/ aunque en la web anterior hay infinidad de cosas para ver. En un día puedes echarle un ojo a las tres cosas sin cansarte. O subir a Serandinas al albergue a hacer una ruta en kayak o vaya usted a saber... (si no llueve ahí voy a ir yo con la familia el sábado por la tarde). Si al final te pasas y quieres algo más concreto que yo sepa, pues privado al canto... y a pasarlo bien!!!!
|
||||
|
||||
Buenas!!
En Gijón,aparte de dar un paseo por la playa de San Lorenzo,en general, la ciudad es bien bonita. Tienes, en museos, por ejemplo el Jovellanos.Inexcusable, en la zona de Zimadevilla pegando con el puerto deportivo,(la plaza Mayor de Gijón) unos culines de sidra y unas patatas al cabrales!!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias cofrades!
Mañana arranco, si no hay novedades, con un día de perros, lluvia en toda Galicia y Asturias y nieve en la montaña Pero bueno... intentaremos pasarlo bién (Ya pondré unas fotitos, si el tiempo me lo permite) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cimadevilla, o mejor: Cimavilla Como te lea Miahpahi...
las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo Editado por Nick en 17-05-2010 a las 09:47. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
Mireia (25-05-2010) |
|
||||
|
||||
Leilu, leilu Como dice Nick Hay que jo€r·e lo que hay que ver, bueno espero que Birbiricho una vez pasado por allí lo haya aprendido bien y Pulpete, pasate por Cimavilla en cuanto puedas, no se te olvidará ese nombre nunca, pues anda que no se pasa bien allí ni nada. Jajajajajajajajaja Birbiricho, siento no haberte leido antes, te hubiese mandado a comer y beber al "Requexu" donde Robert y Opi te hubiesen tratado mejor que bien. Ahhhhh y para cenar una buena Chopa a la espalda en el "Planeta". Espero lo pasaras bien por Gijçon. Bello es Gijon, puerto hermoso entre jardines y flores Ay Gijon de mis amores a Gijon quiero arribar Saludos Miahpaih (Falto de sidra)
|
||||
|
||||
Vds disculpen mi torpeza...
Cimavilla,Cimavilla,Cimavilla,Cimavilla,Cimavilla, Cimavilla,Cimavilla,Cimavilla,Cimavilla, Cimavilla,Cimavilla,Cimavilla,Cimavilla,Cimavilla, Cimavilla,Cimavilla,Cimavilla,Cimavilla...
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y las fotitos? ¡Mira que tener que ponerlas Miahpaih! Aquí lo que se promete se tiene que cumplir. No está en las normas de la casa pero habrá que hacer campaña para que la pongan. |
|
||||
|
||||
Perdón
Pero entre la excursión y el trabajo no queda tiempo ni para descargar la tarjeta en el ordenata. Ante todo gracias a todos por vuestros consejos, os dejo, a toda prisa, un par de fotos de Luarca. En esta semana me aplico un poco y dejo algo más |
Ver todos los foros en uno |
|
|