|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
RECOMENDADO. Comer / Cenar en Alicante en EL LUGAR
Ayer tuvimos en placer de cenar en el restaurante EL LUGAR, de nuestros amigos Pin y Pon (Aurora y Jose). A su ya tradicional y excelente cocina, y su trato exquisito, han añadido para la noche lo que llaman "menú de picaeta", es decir, platos variados en formato "picar" pero con una particularidad, preparados por Aurora. . Creativos y deliciosos, es lo que puedo decir.
Y todo por 15 euros. Sí, habéis oido bien, QUINCE EUROS. Con un postre pamorirse, café o un cóctel de infusiones magnífico y, por supuesto, una tertulia de primer nivel que prolonga la cena, sin darte cuenta, en un ambiente más que agradable. Es muy habitual encontrar otros cofrades allí, como Falken y almiranta, más otro cofrade de quien no recuerdo el nick y su almiranta, anoche. Totalmente recomendable. Ya lo conocía por haber comido antes allí, pero este "menú de picaeta" es un atractivo más para ir.
|
||||
|
||||
Re: RECOMENDADO. Comer / Cenar en Alicante en EL LUGAR
Confirmo, ratifico y recomiendo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
Pin y Pon (11-06-2010) |
|
||||
|
||||
Y aclaro que no tengo nada que ver con los dueños, ni tengo descuentos por escribir ésto ni nádená. Simplemente es así y cuando algún sitio vale la pena hay que decirlo.
|
||||
|
||||
Este viernes, nueva ocasión. Anunciada la presencia de la musa CANELA.
|
Y a una distancia como para ir dando un paseíto desde el Puerto de Alicante. Desde luego, un sitio de lo más recomendable
|
||||
|
||||
Ratifico lo expuesto anteriormente EL LUGAR, un lugar perfecto para los navegantes y amigos.
Buena comida y excelente compañia. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VePi | ||
Pin y Pon (11-06-2010) |
|
||||
|
||||
Yo también doy fe por boca de mi Juanico que estuvo comiendo un guiso exquisito depués de un aperitivo abundante y volvio con una sonrisa de oreja a oreja.
Tendremos que probar ese menú picaeta, lástima que nos pille pelín lejos de Barcelona y no podamos ir esta misma noche jeje. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Pin y Pon (11-06-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene calle. Tiene tf. Pos eso.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Pin y Pon (11-06-2010) |
|
|
Cita:
Amoavé, amigo brutus. Imagínate que has llegado al Club de Regatas de Alicante. Amarras el barco y dices: ¿y ahora dónde me tomo yo algo? ¿El bar del club? Demasiado pijo. No va contigo Miras el Panoramis y piensas que encontrarás un bareto o algo. Pues no. Apenas un par de sitios cutres que abren tarde por la mañana y no son para desayunar. Bueno, pues sales a la calle, giras a la derecha y te encuentras con el Paseo de Canalejas que va paralelo a la línea de costa. Sigues como hacia el Meliá (a la derecha). Enseguida (unos 200 m) te encuentras una avenida (Av. Federico Soto) con un bulevar en el centro que sale casi perpendicular a la izquierda hacia el Castillo de Santa Bárbara. Subes por ella y, cuando llegas a una rotonda, a la derecha. Luego, la quinta a la izquierda. Ésa es la c/ García Morato. En el número 4 te lo encuentras. Si usas Facebook, te puedes hacer "amigo" suyo (http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=100000989038144) y te enterarás de las fiestas especiales y los menús. Sólo con ver la pinta de los platos haréis parada y fonda la primera vez que vayáis por ahí
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 10-06-2010 a las 12:34. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi | ||
Pin y Pon (11-06-2010) |
|
||||
|
||||
Al final se va a convertir en guarida de piratas... Y si no, al tiempo.
Por cierto todo excelente
|
||||
|
||||
Bueno sera posible lo que nos acabamos de encontrar, y nosotros sin enterarnos, ni nos pitaban los oidos ni nada.
Pajarin muchisimas gracias pero de veras el placer fue nuestro. De verdad chicos muchas gracias a todos. Ni os imaginais la alegria que nos da recibir cofrades y poder tener tertulia al terminar de currar. Amigo Windi que explicacion mas bien dada añadiremos que con llamarnos os guiamos jeje. Amigo Brutus jajaja como si tu no supieras venir, Windiiiiiiiiiii si este se sabe el camino de memoria. Vepi, Luisinho, Alfa Gota no te creas na de tu Juanico jajaja has de venir tu. De veras os queremos a todos que estas sean pronto reales |
|
||||
|
||||
Totalmente recomendable, excelente cocina y mejor trato. Cene con unos amigos hace ahora un año y nos encanto a todos. Muy buena iniciativa lo del menu "picaeta" y es que la crisis agudiza el ingenio...
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Para hogueras podría haber mini-mini kdd en El Lugar, para saludarnos y picar algo mientras nos tomamos unas ronditas no virtuales no?
|
|
||||
|
||||
Pues acaban de mandarme las sesiones de "picaetas" para Hogueras. De lujo, y el sitio, mejor situado imposible, en pleno centro de Alicante y con posibilidad de ver varios monumentos en un paseo.
|