|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
No es lo mismo un "vale" que un "vale, vale"
Un tema ampliamente discutido en la kdd de Madrid de hoy/ayer...
¿que se siente cuando a uno le dicen "vale..." (conformidad, estamos de acuerdo...) "vale, vale" (¡verás lo que te espera...!) "tu mismo" (luego no digas que no te lo dije...) "allá tu" (responsabilidad delegada a tope....) "tu sabras" (más de lo mismo...) ??? Opinen, cofrades, opinen.... Pues de todo eso se habló en las antevísperas del bodorrión de BAIXA!!! (no pongo las fotos sacadas con el móvil porque el nivel etílico reinante las ha sacado todas borrosas ) ¡¡¡ ENHORABUENA BAIXA !!!
|
||||
|
||||
Re: No es lo mismo un "vale" que un "vale, vale"
Pues si que os lo pasastéis bien
¿Además de vales hablástéis tambien metoros, o solo os centrastéis en el silencioso arte de nevagar a vale? Pos vela. Y que mal llegaron algun@s a las 3, que ni el teclado ven bien. |
|
||||
|
||||
Como que casi todos los vales dan casi para un mismo significado, más vale hacer caso omiso y hacer lo que a uno le parezca...esperando que nadie acabe diciendo:
- Ya te vale! - Ya te lo dije! Por otra parte, hay connotaciones de "vales" que significan..."no expliques más que ya me quedó claro" Y con unas de más, pues seguro que todo estaba clarísimo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Holaaaa! la verdad es que lo has explicado tú muy bien, es dificil añadir otras respuestas a tales expresiones. me alegro por vuestro divertido encuentro. |
|
||||
|
||||
Jo, qué envidia, me hubiera gustado estar en esa KDD, seguro que lo pasasteis genial.
A mi se me ocurren varias connotaciones diferentes con el famoso "Vale" Conformidad sin entusiasmo: -¿Quieres bailar conmigo? -Vale Hartura: -¿Pero tengo razón o no? -Que siiii, que valeeee Emergencia: -Como siga insultándome le meto un guantazo que le pongo la cara mirando pa Cuenca -O se calla este o le parto las piernas -Ya valeee, ya valeeee!!! Miedo: -Si no quieres que te despida tienes que tener todo esto para mañana -Vale, vale o amenaza: -No pienso plancharte ni una camisa más en mi vida -Vale,vale Amenaza estilo Belen Esteban: -Y le voy a poner una demanda a la Campa por tratar mal a mi Andrea, ¿Vale???? Disconformidad: -Me duele la cara de ser tan guapo -Ya te vale Muletilla enfática: -Aquí tienes los tornillos ¿vale? y aquí las tuercas ¿vale? Los aprietas bien ¿vale? Pasotismo: -Si no te pones a estudiar ahora mismo te castigo sin tele -Pos vale Ya no me se ocurre nada más ¿vale? |
|
||||
|
||||
Cita:
Esas sutilezas, son para ellas, que dominan el arte del lenguaje corporal, y no te digo el del verbal. Miedo me dan... Ella hablaba y hablaba, el callaba y callaba, ella reprendía, el se inhibia, ella le recrimina, a el le intimida, y mientras hablan, callan, y reprenden, no se dan cuenta, no se entienden, pero no saben si se quieren... Rondas |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el vale que mas me gusta, es el del Carrefour, el vale de 5% descuento en su proxima compra de cereales integrales. Y te lo dan cuando compras un libro, y piensas: que tiene que ver un libro con los cereales integrales? |
|
||||
|
||||
Pues ya me vale a mi haberme perdido la kedada de ayer, con lo bien que me lo paso y os lo tuvisteis que pasar.... pero regresé de viaje y no tenia el cuerpo para fiestas...
Hago un vale virtual de autocastigo que vale por unas cañas que valen su peso en oro si me pierdo la siguiente ¡vale!!! unas cervecitas. |
|
||||
|
||||
Pues a mí la frase que más me gusta es un compendio de las dos últimas:
" Tu verás lo que haces.." . ¡¡Se ponen enfermos con tanta responsabilidad!!
|
¿Me voy con los amigos a tomar unas birras?
vale...tu mismo. (mejor no vayas)
|
||||
|
||||
pues ya puestos, al loro con el "vale" viajando por Italia, que viene a ser algo así como "los cohones" o "y un güevo" (de balle = bolas).
O sea, uno va a Napoles, por decir algo, con sus chanclas y su cámarita al hombro, y va pregunta: - prego, prego, simpaticci napolitani... the post-office, plis?, el simpático napolitano va y lo explica con todo detalle, y uno, con esa sonrisa de no haber entendido nada, dice: - aaahhh, vaaaleee vaaaleeee y ya se ha liado, claro
|
||||
|
||||
Veo que en este hilo se han centrado las cosas mucho en el trato entre el hombre y la mujer, bueno Gota se nos ha dispersado un poco y se ha ido a temas como jefe y subalterno o dos que se están cascando, sin darnos cuenta del principal objetivo de Annebonny al abrir el hilo:
¡¡¡ FELICIDADES BAIXA !!!! Pero ¿tienes claro lo que vas a hacer o te lo pusieron fatal en la cena? Pues vale, tu mismo. Tampoco es para tanto, a los 20 años se empieza a llevar bien En serio, sed felices, al principio, y al final. Ahora, que se le ha colao a la Taber, que debería ir en otro sitio fijo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si en la proxima te vemos el pelo
|
||||
|
||||
Cita:
Besotes a ambos.
|
||||
|
||||
Cita:
Guuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu... oye, ¿vale casarse otra vez para que me hagais a mi lo mismo?... Despedida de soltero llena de cofrades piratonas... jobar... nivelassso Baixa, ¡¡¡ cuentanos qué te hicieron !!! Oye, la novia no será cofrade Tu tienes un sitio reservado desde hace semanas en el Anacaona, que lo sepas. Ahora ando liado y luego nos vamos unos diitas a Ibiza que los necesitamos, solo la family, pero... despues... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Anne Bonny (17-06-2010) |
|
||||
|
||||
Dos días después de la quedada el cofrade Baixa dió el "si quiero" en el patio de un castillo de Salamanca, pero ante la clasica pregunta del oficiante "¿desea tomar por esposa a Fulanita de Tal y tal?", antes del "SÍ QUIERO!!" definitivo, me pareció ver en los labios del novio un mudo balbuceo que se interpretaba como "valeeee, valeeee"
Y unas virtuales para los que no nos acompañasteis aquella gloriosa noche.
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajaja.Cierto Pipón jajajajajajajajajajaja.
Anne ya te vale...las fotos de las risas????????
|
||||
|
||||
De fotos nada, que nos descubrirán .
Vale? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enfermos solo?Al leerte se me ha puesto una cosa por el cuerpo...
|
||||
|
||||
Cita:
Peazo de cofrade que eres!!! A ver si de verdad hacemos ese hueco y me embarco en el Anacaona, que ya va siendo hora. Ya hablaremos de los calendarios. Besotes a la family.
|
||||
|
||||
VAAAAAAAAAALE, VAAAAAAAAALEEEE
la verdad es que salieron fatal, pero no sé si es por la poca luz que había , que yo no tenía las gafas en su sitio, o que la copita de turno hizo sus estragos, pero haré un esfuerzo y con un poquito de photoshop veré si son dignas de presentarse en sociedad. De todas maneras, Baixa, si las publico, intenta que a tu flamante y nueva esposa no se le ocurra "confraternizar" con el personal de este antro, no vaya a ser que ...
|