|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aver quien sabe cuál es esta especie.
Pues eso que no se muy bien de que especie se trata, creo que es una morena.
|
||||
|
||||
Re: Aver quien sabe cuál es esta especie.
Con la emoción del pescao, se le escapó el pájaro Muy buena la foto!!!! Un Saludo Pirata (Ojo, como la vea Natacha, aplica la censura ) |
|
||||
|
||||
nunca visto ,,,oiga ,,una TITA que se quiere comer al pescaooooo
|
|
||||
|
||||
¿Morena o congrio?
|
||||
|
||||
Tita FREEEESSSCAAAA !!!!
|
|
... a que se nos resfría el abuelo !!!
|
||||
|
||||
Con buena gusana lo pescastes, si señor!
Bromitas aparte, pa mi que se parece mucho a un bacalao pequeño o un abadejo, pero desde luego ni congrio ni morena, que son peces serpentiformes (Lo siento Kokina). Lo cual me lleva a pensar que podrias haberlo pescado en el Norte, o, en caso de ser un abadejo, en el golfo de Cadiz
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 30-07-2007 a las 08:56. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
www.furiayacht.com....Quién sabe ande ?? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 10 | 07-10-2008 23:25 |
¿Se sabe algo de Alvaro? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 21:08 |
Quien Sabe Ande ?? | vesquevinc | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-03-2007 21:15 |
Nos hemos cargado otra especie!!!! | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 9 | 17-12-2006 04:25 |