|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
X Encontro de Embarcacións Tradicionais de Galicia - Carril 2011
Aún faltan unos meses, menos de 4, exactamente 111 días, pero me voy a dar el gusto de ser el que inicie este hilo para ir informando de las novedades sobre el X Encontro de Embarcacións Tradicionais de Galicia.
Este año se celebra en Carril-Vilaxoan y lo organiza la Asociación Rompetimóns de Carril, entre el 30 de junio y el 3 de julio. Acaban de lanzar la web en la que irán publicando la programación y las formas de participar y/o colaborar http://www.carril2011.es/ Por supuesto también se dará cumplida cuenta de las novedades en la página de la Federación Galega pola Cultura Marítima e Fluvial http://www.culturamaritima.org Si nada se tuerce allí estaremos con el galeón y la buceta de Abelleira y, haciendo gala de mi personalidad múltiple , estare tambien con los barcos del CM A Reiboa de Poio, una buceta, un galeón y una recien botada dorna de tope. Para el que no sepa como va esto del Encontro, en este hilo puede ver como fué la IX Edición celebrada en Muros en el 2009
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ Editado por Brullos en 10-03-2011 a las 22:17. |
11 Cofrades agradecieron a Brullos este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (26-03-2011), ENRICACION (04-07-2011), Jesús (11-03-2011), jotaguirre (17-03-2011), Loquillo (28-06-2011), Nelson (10-03-2011), Nochero (17-04-2011), parabi (26-03-2011), relinga (10-03-2011), ROyOR (10-03-2011), TAMAMOANA (11-03-2011) |
|
||||
|
||||
Re: X Encontro de Embarcacións Tradicionais de Galicia - Carril 2011
No hay "icono" de -me gusta-?
Me estudiaré la carta de Carril para no toparme con ninguna piedra por el camino... Lo sigo con ansía! |
|
||||
|
||||
El tríptico con un poco de información, aunque no se si las fotos se verán muy allá
Por supuesto, hay un grupo en facebook dedicado al tema
|
Pues por alli estaremos.
Rafa
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Y servidor que lo vea |
|
||||
|
||||
Por si eso, llevaré una gamela de fondo plano. |
|
Entonces que me entere, quien organiza la KDD y donde se va a comer
|
||||
|
||||
Cita:
En Carril lo de comer no creo que sea un problema
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
Pues como broma lo entendí e intenté seguirla un poco y tambien se como nos las gastamos por aquí en cuanto alguien habla de comer y beber, si tengo claro que lo de los barcos es una disculpa para ir de "enchentas" Por cierto Relinga, con todo el dolor de mi corazon la única gamela a la que tienes acceso libre no es probable que esté en Carril, casi con toda seguridad la Tanisca se quedará en Combarro. Su armador, yo mismo , tendrá mucho lio esos días
|
||||
|
||||
Cita:
A lo segundo... veremos a ver lo que dice la Tanisca. Rafa, en Carril a parte de piedras hay muy, pero que muy buenas almejas. |
|
|
Brullos te entendí mal
No conozco nada en Carril, pero seguro que Retrever, Maruxia, o Vigia (por decir algunos de los cofrades de la ría) saben donde podemos comer bien. Cita:
Además tengo la ventaja que Nieves no come nada que tenga concha, por lo que tengo doble ración
|
||||
|
||||
Cita:
A lo de Nieves mejor se siente a mi lado, que yo del mar me como lo que tenga concha y lo que no |
|
||||
|
||||
Rafa, relinga tiene razón, la almeja con un poco de limón, es más rica que la ostra
¿como haceis para que cualquier hilo se convierta en una conversación sobre comida? Lambóns Bueno, esta tarde estuve charlando con Miguel, el presidente del comité organizador y lo cierto es que la p**a crisis se está dejando notar, pero todo el comité está trabajando duro para que tengamos un gran Encontro. Desearles la mejor de las suertes y mucho ánimo para que consigan un gran resultado.
|
||||
|
||||
Pues después de haber estado dos meses planificando con ilusión el desplazamiento a Carril con mi bot de vela latina, el calendario académico de mi primer oficial ha enviado el proyecto al garete de forma irremediable.
Nada, que los exámenes acabarán bien entrado Julio y el "Capitán Valdés" no podrá cruzar la península por autopista ni mucho menos navegar a Cortegada ni a Vilaxoán. Cagontó. por el encontro 2013. Editado por biker62 en 14-03-2011 a las 02:08. |
|
||||
|
||||
Menuda p***da Biker
Espero verte en el 2013, mientras tanto espero que disfrutes bot y que las fotos que vayamos colgando no te den demasiada envidia
|
||||
|
||||
Ya está operativa la página del Encontro de Carril:
http://www.carril2011.es/X-Encontro-...e-Galicia/gal/ Aunque lo de las subvenciones anda mal, pues el estado de las arcas públicas es catatónico, con el estupendo trabajo que se está realizando y las nuevas ideas que van surgiendo, se conseguirá hacer de este un Encontro si cabe aún mejor que los anteriores. Seguir la página web para ir sabiendo de las novedades. ¡Nos vemos en Carril! Un saludo.
|
||||
|
||||
Se lo comentaba el sábado a Petín, cuanto más complicado esté el tema de la pasta, más imaginativas serán las soluciones.
Sin duda, ahora más que en ninguna ocasión debemos acudir al Encontro Un par de fotos del IX Encontro, para ir abriendo boca
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ Editado por Brullos en 16-03-2011 a las 16:11. |
|
||||
|
||||
Muchas veces la falta de dinero, se suple con mucha ilusión y ganas, y aunque parezca mentira es cuando las cosas salen mejor. Muchos animos a los organizadores del evento y esperemos que sea un gran exito de la cultura de embarcaciones tradicionales.
Si puedo, alli estaré . Un saludo. José Mª |
|
||||
|
||||
Cita:
¿con la dorna? o sólo de visita Estaría genial que llevaras la dorna
|
||||
|
||||
Cita:
Vale cabra. (Joer! es que siempre me recuerda lo mismo tu nick, ) Hablando en serio Sería todo un lujo el poder disfrutar de tal maravilla, y casi una súplica el que aparecieses con "ella" Para nosotros (para mí...) es un evento sin igual... No poco es el empeño que han puesto muchas personas en la empresa para que "un puñado de pesetas" echen todo por la borda... Ánimo a la organización y "forsa..." |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Krba (17-03-2011) |
|
||||
|
||||
Las ideas son muchas y variadas. Este sábado se reunirá el Comité Organizador para ver por donde tirar. Para entonces deberíamos ya saber si hay algo disponible en subvenciones, que ya sabemos que va a ser poco, muy posiblemente ni de lejos un tercio de lo que hubo para el IX Encontro. pero con esos bueyes habrá que arar....y se arará.
|
||||
|
||||
El cuento, guillermo, es que de para los bueyes, que me da la impresión de que vamos a tener que "sachar" en lugar de arar
Ánimo al comité, seguro que saldrá mejor que nunca, y desde luego saben que cuentan con el apoyo de mucha gente
|
||||
|
||||
Por alusiones.
Lo primero Brullos y Relinga sois unos cachondos . La verdad es que estaria bien poder llevar la dorna al encontro, pero va a ser dificil. Tendriamos que llevarla por carretera, porque por mar va a ser imposible ya que esta despachada para 2 millas, asi que tendriamos que desarbolar, arbolar, desarbolar y volver a arbolar...... ademas de conseguir un remolque homologado..... Pero aun no esta descartada la presencia de la dorna, y si no puede ser tampoco creo que desluzca el encontro, porque en Galicia hay muchas embarcaciones mejores que esta. Y muchas dornas bien preparadas y muy muy bonitas. Aunque para mi la nuestra es la mejor y no la cambio por nada (Es como los hijos) Es más, forma parte de la familia. Ademas, si la llevo y la veis, igual perdeis todo el interes....Es como a los famosos cuando los ves en persona, pues no es tan alto, sin maquillaje no vale nada, tiene patas de gallo.......... Ya os iré informando de como va la cosa. Lo importante es que el encontro sea un exito total y podamos disfrutar, con o sin embarcación. Un para la Organización. Saludos Jose Mª |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Krba | ||
guillermogefaell (17-03-2011) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
2011, carril, encontro, galicia, tradicionais |
|
|