|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Embarcación hasta 5metros
Buenas tardes..estaba buscando una embarcación hasta 5 metros, no más..ya que sino es así, perdería biplaza en el puerto. He mirado la Ocqueteau 4.85..que opináis? Alguien que la tenga? Alguna similar de esa dimensión sin pasar de 5? Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Embarcación hasta 5metros
Cita:
Tan solo un detalle, para calcular la eslora para un pantalán o amarre posiblemente le añadirán medio metro a cuenta del motor, y si es así ya se te saldrá de esos cinco metros. En mi caso ha sido así y de 5.40 la eslora la subieron a 5.90. Asegúrate antes de comprar embarcación.
|
||||
|
||||
Muchas gracias . Pero creo q mientras los papeles ponga menos de 5 metros me valdría. Yo tengo una Open de 4.60 Sabor. Y va muy bien..pero me gustaría una cabinada por las niñas. La Open para pescar va muy bien..para pescasub y spinning..pero a veces se agradece la cabina por el frío o sol. Y la Ocqueteau 485 me gustó mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llamar por teléfono al que se encargue de esto es bien fácil, luego nos cuentas.
|
||||
|
||||
Feliz año a todos
Me parece muy razonable que sigas el consejo que te dice Alf_on . Si como dices, piensas en la familia, las señoritas van a precisar ciertas comodidades y a la vez intimidad. Un servicio y una cabina para cambiarse es algo que sopesaran mucho para acompañarte si hablamos de futuro. Si hay que ponerse en lista de espera para más eslora, será lo que toque. Un saludo . |
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz Año
|
||||
|
||||
Buenas! Si te sirve yo tengo una Quicksilver 555, eslora 5,10 y manga 2,38.
Bañera grande y comoda, la cabina es muy espaciosa y un amigo que tiene la misma le puso un WC quimico en el hueco bajo la cama ademas de una nevera bajo el asiento del acompañante. Lo que no se es si por esos 10cm te pondrian pegas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me temo que no le va a valer de ese modelo que dices es esa eslora de 5.10 en papeles, para estas cosas los de los puertos suelen ser inflexibles, al menos los que conozco. Si pasas aunque sea una nada ya te encaloman en la siguiente categoría.
|
||||
|
||||
Es puerto de la Generalitat Valenciana y si son estrictos...justo 5 metros..ni 1cm más...ojo..que los te ha en los papeles, que el funcionario no va luego con el metro a comprobarlo...si mide 5.20 y los papeles pone 5, aceptan!!
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Embarcación hasta 5metros
Buenas a todos!!
Me aprovecho d este hilo para preguntar a los cofrades pescadores sobre un barquito de pesca, que no pase ITB, o sea de 5,99 máximo, y BBB (por pedir), si me podéis ayudar en opciones a valorar será de agradecer, para navegacióin en solitario (mayormente) pesca, paseo, bañito...y tripusoles de verano que es lo que toca. Unas rondas para agradecer intervenciones y opiniones. |
|
||||
|
||||
nadie??
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Embarcación hasta 5metros
|
|
||||
|
||||
Supongo que buscas algo (BBB) de segunda mano. En la red hay muchas ofertas. Mira a ver lo que te entra por el ojo, ponlo por aquí a ver que dicen los cofrades. En esas medidas hay muchas cosas y muy buenas. Todo depende de lo que te quieras gastar, de la mar donde navegues, de tus gustos, etc. hay cosas muy buenas de ocasión pero es una lotería , también hay mucha patata vestida de sirena. Tal vez podrías poner los modelos que te gusten independientemente de que que sean usados o no ya ya te iran comentando.
Mi opinion: Barracuda 6, o la Jeneau Merry fisher marlin 600 . Pero hay muchas más. PD.-Yo abriría un post nuevo, por la cosa de no mezclar .
|
||||
|
||||
por ejemplo el Antares 5.50 con 50 Hp
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Embarcación hasta 5metros
cual tienes?? está garantizado para pescar lo que tú?
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Embarcación hasta 5metros
la pesca no me la aseguran ni a mi
En este video tienes varias imagenes del interior, exterior y de como navega.. la historia que nos cuenta un bote de bonito embotado... El barco Un oqueteau 625 ( 5.99 en papeles) 85 cv nani intraborda |
|
||||
|
||||
Sea Rover 5.90 ,estan a buen precio en Francia.Con 66 CV Yanmar.Mira lebocoin,web francesa de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Embarcación hasta 5metros
Son muy buenos barcos pero me da la impresión de que 50 HP se queda corto para este barco.
|
||||
|
||||
Cita:
Bonita música Traba
|
||||
|
||||
Pues de todo el contenido del video lo unico que no es mio
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por todas las aportaciones, me están ayudando mucho.
A ver si cuaja algo a mi gusto y que valga la pena. |
|
||||
|
||||
Precioso documental...Pesca de la Merluza (itxoin itxoin) Eskerrik asko Traba
|