|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Suzuki df 50cv
Buenos días! !!!
Ante todo gracias por este foro tan bueno que tenéis, y en algunas que otras ocasiones e en concentrado soluciones. Me alegra formar parte de esta gran familia y por ello os invito a todos unas :brin dis: Os comento lo que me sucede con el motor, resulta que hemos partido piñones de cola, y antes de partir se escuchaba un ruido como una batidora, entonces se partió, pensábamos que ese ruido era procedente del fallo de los piñones antes de que diese la cara. Se le a montado los piñones originales y resulta que aun persiste el ruido, las canastillas, retenes y demás están en perfecto estado, a la bomba de agua le compre a chaveta nueva ya que tenía una modificada y pensaba que podía subirse y rozar con la tapa de la bomba. Pero resulta que no es eso. Me tiene mosqueado ya que en el taller dicen que todo está perfecto. Gracias de antemano Y unas birras para to dos |
|
||||
|
||||
Re: Suzuki df 50cv
BuenOs días! !!
Se aproxima el medio dia y hay que entrar en calor, estáis invitados a unas copia de moscatel Nadie que le haya pasado? O que tenga alguna idea de donde puede proceder? |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cola, piñones, ruido, suzuki df50 |
|
|