La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-03-2019, 06:56
Avatar de Jaime F
Jaime F Jaime F esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-03-2019
Edad: 34
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Seguro necesario para navegar en Bolarque. Neumática 3m con motor gasolina 8cv

Buenos dias a todos los miembros del foro.
Mi nombre es Jaime y soy de Madrid. Soy bastante novato en esto de la navegación a motor de gasolina y tengo algunas dudas.
Siempre he usado un motor eléctrico de 55lb para navegar con una neumática por bolarque o buendia, con mi declaración responsable rellenada, mi matricula, mi seguro de responsabilidad Civil, etc.
Estoy pensando en comprarme un motor de gasolina de 8 cv, para una neumática de 3 metros para navegar, principalmente, en los embalses ya mencionados.
Mis dudas son las siguientes:

- El motor que estoy pensando en comprarme es refrigerado por agua, eso esta permitido? Hay algun tipo de problema respecto a esto? Me gustaría saber si a la hora de comprarme el motor deberia tener en cuenta algun aspecto como este, no valla a dejarme mi dinero en el motor y luego resulte que tenga algun tipo de restricción los embalses que mencionaba ( a parte de la comprendida en primavera por la nidificación de aves ).

- Que tipo de seguro necesitaría? Con esto me refiero con que que tengo que decir a la hora de ir a una aseguradora, que tipo de seguro tendria que pedir, si hay alguna compañía si sabeis que sea mejor que otra, o si hay algun sitio que salga bien de precio. Si ya me decis alguno orientativamente lo que puede costar al año estaría genial.