La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-06-2023, 16:42
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegar Por Los Canales De Francia

tengo un nauticat 33 desarbolado en el canal alto garona de francia, la idea es desde el mediterráneo llegar hasta paris. no se trata de un traslado salvaje ya que la velocidad permitida en los canales es de 2 nudos y no se navega de noche. Tengo amplia experiencia navegando y en el cruce del atlantico ETC, se mucho de electricidad , electrónica mecánica etc. Busco tripulantes para compartir navegación y gastos durante parte del verano. El mantenimiento del barco, lo asumo yo, en los canales puedes quedarte fuera de puerto sin problemas pero de vez en cuando hay que ir a puerto por eso del agua gasoil, hacer la compra etc Busco gente divertida a ser posible no fumadora y bebedora con moderación. yo no bebo alcohol. Estoy en Granada e ire pronto al barco que tengo que acabar de restaurar cosas y organzarlo. Avisaré cuando este listo a no ser que tengas ganas de ayudarme si estas preparado
Los gastos a compartir son: GASOIL, AGUA, COMIDA ATRAQUES y PERMISO DE NAVEGACIÓN DEL BARCO POR LOS CANALES (sobre 100 eur mes en el canal midi). El traslado hasta Toulousse correría de tu cuenta ya que yo me voy en coche dentro de unos dias y estaré alli; a no ser que te vinieras directamente conmigo en coche.
Para cualquier cosa enviame un privado. o un email a escuelaradiotv@gmail.com o al tfn 608584881 puedes enviarme un mensaje de watshapp antes de llamarme y asi sabre que no es un spam
Un saludo
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a veleronagi este mensaje:
Maoraspa (20-10-2023), PacMan (09-06-2023)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
navegar, tripulaciones


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto