|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que emisora fija compro
Buenas Cofrades!!
Necesito consejo, busco una emisora fija con Dsc y GPS. Algo normalito, no mas de 250 euros....qué me recomendáis?? Gracias de antemano!! Una ronda |
|
||||
|
||||
Re: Que emisora fija compro
|
||||
|
||||
Sabéis si la cobra MR F57 lleva GPS aunque sea externo??
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la Icom IC M330. Se escucha con una claridad difícil de encontrar en otras emisoras y la vez que la tuve que usar por emergencia cumplió su papel a la perfección, desde Fisterra nos respondió en primer lugar Vigo Tráfico, no sé si tienen repetidores, pero en línea recta son 45 millas.
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días Yo también la estaba mirando. Puedes pasarme un privado de donde está a ese precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo también la estaba mirando. Puedes pasarme un privado de donde está a ese precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonar si me meto donde no me llaman , yo me hice esa misma pregunta y me puse a investigar y la encontré en una tienda de Miami , USA , mal asunto , aranceles y todo lo demás , total mas cara que aquí .
|
|
||||
|
||||
Yo la compré hace un año en SVB Alemania por 264 €, y me pareció un buen precio. Ahora se ven precios variables, alguno bastante más barato, pero desconozco su fiabilidad.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por precios no serán 280 y no 180, por lo que se ve el mercado
|
|
||||
|
||||
Por poner otra opción, yo tengo la STANDARD HORIZON GX1400GPS. La puedes encontrar desde poco más de 200 euros y también es una marca reconocida.
Pongas lo que pongas es fundamental que tengas cable y antena en condiciones |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
soysuxo_2 (04-06-2024) |
|
||||
|
||||
Buenas tienes un privado
|
|
||||
|
||||
Buenas. 180., cuando me llegue, si me llega te cuento
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
Bernardo II (04-06-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que la antena GPS parece de juguete , pero yo reutilicé una vieja seta de otro equipo , la metí dentro y la tengo en el arco de popa con buenos resultados. Si bien es muy importante la antena ; por no decir primordial.Yo la tengo con la antena que traía mi barco en la perilla , las estacionarias me dan bien , y sin embargo la vieja Simrad RD 68 , con una buena antena de 2,5 metros y 6dB en el arco de popa le supera en recepción.No queda bonita en un velero , pero voy servido |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULTERIUS | ||
soysuxo_2 (04-06-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
caribdis (05-06-2024) |
|
||||
|
||||
¿Por 180 será la de Aliex****?
No sé, esa, pero yo he visto algunos walkys ICOM en el chino ese que me parecieron falsos. Ahora vienen con un QR para detectar equipos falsos y una etiqueta con holograma. https://www.icomjapan.com/explore/genuine_info/ En todo caso, si no es auténtica, reclama al Chino y que te devuelva el dinero. Suerte. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
soysuxo_2 (07-06-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Emisora recibida. Lleva la pega de autenticidad debajo de la emisora , es verde y pone icom si la giras a los lados y en las esquinas unas circunferencias en verde. En la caja pone made in Japón pero tb hace una referencia de USA. El código QR no lo veo... |
|
||||
|
||||
No todos los modelos llevan QR.
¿La pegatina con Holograma cambia según aparece en la página? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta interesante ese precio, la has podido probar? He estado mirando en la web y cito textualmente " La "etiqueta 3D GENUINE Icom" está adjunta a estos modelos: IC-V80/E, IC-U80L, IC-V88,IC-U88, IC-G88, IC-80FX, IC-2300H, IC-2730H, IC-F1000 , IC-F2000, IC-M25, IC-M25EURO, IC-M200, IC-M330, IC-718 y más. Esta etiqueta le permite distinguir los productos Icom originales de los productos falsificados. Si la etiqueta no está adherida al producto o la imagen no cambia, probablemente el producto sea falso. No debes comprarlo, o debes cambiarlo por una radio con la etiqueta adecuada." Por lo que esa parece ser que si es original ya que solo tendria el holograma y no el QR. Tienes esta etiqueta? https://www.icomjapan.com/uploads/20200116170752.gif Editado por traspa07 en 12-06-2024 a las 14:04. Razón: falta url |
Ver todos los foros en uno |
|
|