|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Jeanneau Cap Camarat 5.5 Wa
Buenos días y unas rondas a todos. Voy a comprar una cap camarat 5.5 wa nueva con motor fuera borda Yamaha de 100 cv. Con todos los extras. Me he jubilado y después de 40 años de trabajo me permito hacer uso de mis ahorros. Es para mí. Salgo solo a navegar y a pescar. Tengo 60 años. Pido opiniones sobre esta embarcación. Su estabilidad, fiabilidad, etc. Por favor, me interesaría sobre manera aquellos que tengan esta embarcación de eslora igual o similar. Todo comentario será bien recibido. Muchas gracias de antemano
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jccp | ||
radegar (04-06-2024) |
|
||||
|
||||
Re: Jeanneau Cap Camarat 5.5 Wa
Buenas cofrade,
yo tengo una cap camarat open de 6.35 con motor 150hp, estoy encantado con ella, planea muy rapido i se nota la calidad de materiales la mires donde la mires, si quieres mandame un privado, saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joanllagos | ||
jccp (03-06-2024) |
|
||||
|
||||
Yo me iría al modelo 625
Te la recomiendo. Mucho mejor que la 555wa |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
jccp (03-06-2024) |
|
||||
|
||||
Gracias por todo y claro que iría por una mayor pero el presupuesto no me lo permite. De todas formas sería para paseo y pesca en bahía pegadito a la costa. Muchas gracias por vuestros comentarios.
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga esta embarcacion?? Y pueda decirme algo. Gracias grupo
|
|
||||
|
||||
Por lo que te va a costar me miraba una sabor 680 fb
|
|
||||
|
||||
Yo tuve hace años una Cap Camarat 615WA con un Yamaha 115CV de 2T .
Me encantó. Sencilla, marinera, dura como una piedra. La vendí 3 años más tarde más cara de lo que me costó.
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Nadie con la cap camarat 5.5 wa segunda educion que pueda decir algo.
|
|
||||
|
||||
Es que en realidad no hay nadie con esta embarcación que pueda decir algo de la misma.
|
|
||||
|
||||
Hay mas bien pocas 555 wa.
Solo tienes que dar un paseo por algun puerto y lo veras... Yo diría que la mayoría de clientes " Cap Camarat" tiran para el modelo 6.25 y 7,25 y 7,50 Tienes unas cuantas semi nuevas de ocasión en Wallapop a un precio mucho mas económicas que nuevas. También hay una 555. |
Ver todos los foros en uno |
|
|