|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda motor Yamaha 25cv
Buenas
Tengo una semirrígida 3.90m Valiant, motor Yamaha 25cv, 2 tiempos. Necesito ayuda respecto al motor. Esta mañana he salído a navegar y llevaba tiempo sin mirar el depósito de combustible porque estaba confiado que llevaba gasolina. Para mí sorpresa no estaba conectada la toma de la gasolina al tanque (El tanque lo saqué para limpiarlo la semana pasada y me lo he dejado en casa), no me explico nada. Habrá estado funcionando como 10-15 minutos sin estar conectado al depósito de la gasolina porque directamente no lo tenía, luego se ha parado poco a poco hasta que he mirado y me he dado cuenta que no tenía el depósito de gasolina. Sorprendido he abierto la tapa del motor y he visto que tengo un depósito para el aceite, porque hace la mezcla automática y estaba a tope. Supongo que con el aceite solo podrá funcionar o algo... Parece cachondeo por el día en el que estamos pero sinceramente estoy preocupado por si me he cargado el motor. Luego he puesto el tanque, he arrancado y sin problema... no entiendo nada, menos aún poder navegar 10-15 minutos... |
|
||||
|
||||
Re: Duda motor Yamaha 25cv
¿ cómo no sea el aceite de alto octanaje , yo tampoco lo veo funcionando 10 minutos sin gasofa
|
||||
|
||||
Re: Duda motor Yamaha 25cv
Cita:
Nada que no me quería ir sin meter la gracieta del día de los inocentes...creo que esa tradición se va perdiendo...jeje. Buenos mares, tema resuelto. |
Ver todos los foros en uno |
|
|