|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Instalar Mapas de Navionics En Dos Dispositivos
Buenos días a todos y una ronda en esta soleada mañana!
A ver si alguien sabe si se puede hacer o cómo hacerlo. La cuestión es que instalé en el iPad el mapa base de Navionics y después compré la carta de Europa. Funciona perfectamente. el tema es que me gustaría instalar la aplicación y los mapas también en el iphone, por llevar un plotter de respeto, pero no encuentro la manera de pasar los mapas al iphone sin volver a pasar por caja de la Apple Store. ¿es posible tener los mapas en los dos aparatos comprándolos una sola vez o hay que comprar un mapa para cada dispositivo? Gracias Editado por EIGERDIVER en 09-03-2015 a las 16:24. |
|
||||
|
||||
Re: Instalar Mapas En Navionics En Dos Dispositivos
En Android, te instalas navionics en el otro dispositivo y te aparecen los mapas comprados,
|
|
||||
|
||||
Gracias, parece que en iOS noes asi
|
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede instalar en iphone habiendo comprado en ipad. Por lo que veo no
|
|
||||
|
||||
Instalar Mapas En Navionics En Dos Dispositivos
Sí que se puede, siempre y cuando utilices el mismo id de Apple en el iPad y el iPhone. Inicias Navionics en el iPhone, entras en Menú, Tienda, Purchased y Restablecer compras y debería descargarse lo que tengas comprado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Desconozco como funciona en Apple, pero con Android está vinculado a tu correo "Gmail", de modo que cualquier dispositivo que actualices con él te permite actualizarlo. Yo tengo una Tablet y dos moviles, y lo tengo en los tres.
Es más, desde hace no mucho tiempo tienes la opción incluso de que se te actualicen todas las modificacioens que hagas en uno de ellos. Por ejemplo, marcas un waypoint en uno de los dispositivos, y al encenderlo en el otro te aparece tambien.
|
||||
|
||||
Cita:
"a versión en HD se puede reinstalar en un segundo dispositivo iPad. Tiene que seleccionar el mismo título de su App en la tienda de AppStore, utilizando la misma cuenta (correo) que fue creada al momento de su compra original, así no le pide de pagar otra vez. La versión en HD para iPad no funciona en el iPhone también." Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay aplicaciones que puedes compartir hasta en 5 aparatos de Apple claro, la manzana es la manzana!
ipad, iphone, mapas, navionics |
|
|