|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ya no se vende
esta oportunidad ha pasado ;-)
Editado por macaco en 24-11-2015 a las 17:40. Razón: Ya no se vende |
|
||||
|
||||
Re: Vendo un sueño a 0 € de coste... en precioso velero
Bonito, bonito, bonito.
Un saludo y suerte en la venta. |
|
||||
|
||||
No me extraña que llores.
Precioso barco. Suerte en la venta |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
macaco (11-05-2010) |
|
||||
|
||||
El barco tiene bandera argentina y la propuesta es la siguiente:
Si es tan buen negocio, ¿por que no lo haces tú mismo? |
|
||||
|
||||
Muy bonito. Suerte.
¡P**a crisis!
macaco (11-05-2010) |
|
||||
|
||||
Bici10000, no creo que sea un buen negocio. Creo que es un bonito viaje que se puede hacer sin dejarse la cuenta bancaria en el camino
Yo ya hice el viaje a la inversa y ahora estoy viviendo una etapa "sedentaria". Me gustaría ver a mi barco seguir haciendo millas y milas y por eso propongo esa idea pero el que lo compre hará lo que quiera. Un saludo! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a macaco | ||
Sahel (11-05-2010) |
|
||||
|
||||
Me encanta tu barco y como lo vendes.
Ojalá encuentres el comprador que merece. Mucha suerte...
|
||||
|
||||
Hola Macaco...!!
He estado mirando en web a ver si veia otro del mismo modelo a la venta y nada... no he podido comparar precios.. no obstante, es un barco precioso y se ve bien cuidado... más bien "mimado" fuese la palabra adecuada... y por esa eslora, ese precio no es un disparate...te deseo la mejor de las fortunas en su venta !!.. He visto tu blog..... y una foto de tu barco desde el Gipsy Wind ... es el mismo Gipsy Wind que conozco...Formosa 51 ???.. Suerte !!
|
||||
|
||||
Gracias Yulxx!
Editado por macaco en 24-11-2015 a las 17:40. |
|
||||
|
||||
Cita:
U$S 52,000http://www.brokersnauticos.com/brokers/front/boat.jsp?id=16340 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
macaco (13-05-2010) |
|
||||
|
||||
Aaaarrriba!
|
|
||||
|
||||
PRECIOSO, así en mayusculas.
Mucha, muchísima suerte. Brindo por un nuevo comprador apasionado, este barco enamora. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
macaco (18-05-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya por delante que comparto lo dicho por el resto de cofrades, es un barco precioso, parece estar muy bien cuidado (por las fotos), y por 33.000 euros dudo que se pueda encontrar un barco de 10 metros con tan buena pinta (aunque cosas más raras he visto, que conste). Dicho esto, creo que el barco se debería vender por si solo, y por tanto en en mi modesta opinión creo que sobra tanto el título del hilo, como la explicación de irse a Argentina a venderlo a precio de mercado y recuperar la inversión y encima hacer negocio con ello. Esto no hace más que (por lo menos a mi), quitarle un poco de seriedad al anuncio en si mismo, y más que beneficiar, creo que lo que hace es perjudicar el objetivo del anuncio. Un saludo y en cualquier caso suerte con la venta !! Sería algo así como el vendedor que quiere vender su casa, y titula el anuncio: Regalo mi casa a coste 0. Y luego te explican la película de que en realidad la vendo a un 20% por debajo del precio de mercado...... Editado por woqr en 14-05-2010 a las 15:32. |
|
||||
|
||||
Cita:
Su hilo no pone vendo barco a 0 €...míralo bien!!!...pone vendo sueño. Esto es atrayente y cuando miras su primer mensaje, pues te das cuenta que si hay alguien interesado en la compra de un barco, sabe que puede hacer ese sueño con ese barco (pues no todos son de crucero y pueden llegar a argentina). Por otro lado si llegas, sabes que el barco está bien cotizado y puedes recuperar la inversión. Que malo hay en hacer atrayente, original un anuncio o vender un sueño? No entiendo como en un foro tan abierto se pueden cerrar las puertas de la creatividad. Macaco: buena suerte en la venta...si hubiese sido hace un año, te lo hubiese comprado yo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
El "gancho" consiste en que una vez llegues a Argentina recuperarás con facilidad la inversión. Esto es lo que me molesta de este anuncio, que das por seguro una venta que ni mucho menos tienes asegurada (y más en estos tiempos). Él mismo está tratando de vender el barco aquí en España a un buen precio, y por lo que parece no está tan clara la venta. |
|
||||
|
||||
un barco muy bonito y equipado
con una buena jarcia y hasta trinqueta para viento duro solo te falta poner una foto con el alternador en el motor buena suerte con la venta
|
||||
|
||||
Sí Dufour24 tienes razón con lo del alternador! no me había dado ni cuenta...
Es una foto que hice en plena revisión del motor antes de salir de Bs As, me gustó porque se veía el acceso fácil al motor pero ahora caigo.... A ver si hago una foto nueva y así también se verá el insonorizado nuevo que le he hecho. Gracias! Editado por macaco en 18-05-2010 a las 08:30. |
|
||||
|
||||
Gracias Ursel, por cierto estuve a bordo de vuestro barco con los antiguos propietarios en Paraty (Brasil) en 2006, un abrazo grande!
Ves.. eso es lo que me gustaría, que mi barco cambie de manos pero siga haciendo millas, cruce oceános, pesque doradas, atangone genoas durante días, qué bonito! Salu2 Editado por macaco en 18-05-2010 a las 08:30. |
|
||||
|
||||
Si quieres vender este precioso barco es que tienes un gran proyecto, venga para arriba que lo vendes, todo por Felix y tus sueños
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
macaco (19-05-2010) |
|
||||
|
||||
Todo un barcazo con todo lo que necesita y más!Suerte con la venta.
|
||||
|
||||
No se si comprarlo, es que si llego a Argentina que la economia esta peor que aqui y me tengo que esperar 1 , 2 , o 3 años para venderlo, a lo mejor a mi mujer no le gusta la idea. Suerte en la venta.
|
|
||||
|
||||
TODO puede pasar lo bueno y lo malo. Cuando realizas un sueño el riesgo es un elemento con el que lidias.
Saludos y gracias a todos! Editado por macaco en 24-11-2015 a las 17:43. |
|
||||
|
||||
arrribaaaa!
|
|
||||
|
||||
Macaco estoy llorando!!!!
Yo he compartido travesia en ese velero. Puedo decir que es una maravilla. Ha estado mimado mimado todo el tiempo, soy vecino de pantalan y la verdad ,, que pena saber que voy a perder tan buenos vecinos y tan buen velero. Suerte en la venda. UN ABRAZO grande |
|
||||
|
||||
Y qué travesía, con cambio de continente y todo ;-) Gracias! A mí también me da pena...
abzo |
Etiquetas |
argentina, argentino, ocasion, sailor 1000, venta |
|
|