|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Propuesta
A estas alturas se me ocurre hacer una propuesta a la asamblea de tabernarios.
Simbólicamente podríamos conceder un premio anual a algún individuo, organización, o lo que sea, por sus méritos en el mar, sean hazañas deportivas, buen hacer profesional, méritos, etc. Sería como una distinción, un reconocimiento testimonial.A veces una palmada en la espalda sienta mejor que que te suban el sueldo. Ustedes dirán. |
|
||||
|
||||
Re: Propuesta
buena idea
|
||||
|
||||
Muy Bueno, Secundo la moción !!
Y el Premio Taberna del Puerto es para... |
|
||||
|
||||
Cita:
Como idea es buena pero, más lío señores,...., más lío todavía.? ..... Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Me parece una idea extraordinaria, Konz.
Vamos a madurarla entre todos. |
|
||||
|
||||
Estimados tabernarios:
La secundo Me alegra acabar el verano con buenas ideas manolo g. .........dispuesto
|
||||
|
||||
A esto le llamo yo hacer TABERNA , si señor.
Es una idea estupenda, habra que ir madurandola, tu mismo cofrade puedes ir haciendo propuestas y el resto aportando nuestros pareceres y nuestras propias ideas. Me gusta Primer premio BUEN ROYO NAUTICO LA TABERNA DEL PUERTO and the winner is: tatatatachan Salud y
|
||||
|
||||
¿Esta ya prevista la venta de votos?
Ya sin broma: Me parece una estupenda idea. Eso es hacer que la taberna crezca y el Tabernero arregle por fin las mesas del fondo y ponga algo mas de servicio (que la cerveza se calienta de lo mucho que tarda). Konz, enhorabuena por la idea. |
|
||||
|
||||
Pues también aplaudo la moción, Konz.
Ahora toca madurar la idea y ver cómo la desarrollamos. Embat |
|
||||
|
||||
Saludos Cofradía !!!!!!! he visto en otras webs!!!!! de otros temas Einnnnn que a estribor ponen una serie de opciones ,,que en este caso serían nuestras propuestas y un vote ,,,que no bote ,,, Ehhh!!
Maduremosla ,,maduremosla Saludos En el foro de pesca el premio podría ser " el atún de oro " |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Kontz, ¿y se ha ocurrido a ti solito?.
|
|
||||
|
||||
A mí también me parece una excelente idea pero
¿en qué va a consistir el premio? ¿Habrá presupuesto para al menos entregar una plaquita o metopa o tendrá que ser un simple diploma? Repito que me parece una idea excelente pero habrá que pensar en todo eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tabernero!!!!!!!! ,,,un "te " para LuscoFusco ,,y para mí ron !!!!
|
|
||||
|
||||
Excelente idea. Sólo falta que entre todos la desarrollemos.
Secundo la moción tabernarios, |
|
El mejor premio es contar con todos los presentes, y pensar que los ausentes no tardaran en incorporarse. Crear premios, distinciones, medallas y demás...... la verdad que no lo veo bien. Ya tuvimos en su día el "conflicto" de los "sables", cuando por necesidades del nuevo foro, nos degradarón a los más infimos estados de "grumetes". Aunque algunos, por sus meritos, se le nombraron e incorporarón nuevas y bellisimas distinciones. Como decimos vulgarmente, "para gustos.... los colores", en numerosas intervenciones, por ejemlo muy reciente hay valoraciones muy positivas de la pelicula "LA CARTA ESFERICA", y unos apollan incondicionalmente al Sr. Reverte y otras lo ponen por los suelos. Ya tenemos bastantes con los Goyas, Principes...., Oscars, Leones y por supuesto los Nobel, que dan para más de un comentario. Estan luego los "amigismos", "intereses", """""""manipulaciones"""""", (con muchas comillas porque nadie queremos reconocer jamás de los jamases que se nos manipula). Y eso podría llevar a que más de algun buen cofrade se sintiera "herido" y encima perderlo. Dejemos las cosas como están, desde el primer grumetillo, hasta los Corsarios y demás, ya tenemos el premio de poder pasar ratos agradables comentando sobre lo que de verdad nos gusta..... el mar, los barcos, la amistad.....(aunque sea virtual) pero que siempre que podamos nos reunamos y nos conozcamos, y a partir de ahí, tendremos ese premio aún mayor. En fin, ....... como dice el viejo refrán "Virgencita.... que me quede como estoy". Si hilos con muy benisima voluntad, necesarios y para engrandecimiento de la taberna y los cofrades han acabado con el vuelo de sillas, y destrozos diversos.......No quiero imaginar a un grupo de "amiguetes" votando a su "candidato" (que viene de Candido.... Inocente...Limpio de corazón), con toda la buena fe del mundo, y otros que opinen que el suyo es mejor....... Dificil lo tiene el jurado. Acordarse que entre otras cosas el Sr.Tabernero, que en su nueva y flamante taberna y ya que la misma se lo permitía, incluía un "sistema de valoración del cofrade" con el cual se daban y quitaban "puntos". Casi por unanimidad y en poco tiempo se decidió que desapareciera. No quiero ser agua-fiestas, pero insisto en que el mejor premio, a lo menos yo ya lo tengo.
|
||||
|
||||
A mi la idea me parece buena, nosotros seremos o no capeces de desarrollarla. Como dice Konz, una palmada en la espalda está bién. Para mi, mucho más quizá sea pasarse.
De todas formas, yo esperaría a que los jefes se reincorporen no interpreten un motín De momento una dosis de cazalla queda a disposición de los sedientos: |
|
||||
|
||||
Entiendo que no se trata de premiar a un cofrade sino a alguien del mundo de la náutica por sus meritos en este sector. Por ejemplo al desafio, a Unai o incluso a Knox por sus méritos deportivos. O ha un diseñador por hacer un barco maravilloso. O por supuesto al creador de un importantisimo foro náutico.
|
|
||||
|
||||
Mientras no haya que pagar el premio al reconocido a precio de inscripción de regata, fantástica idea
Con algo de alcohol en el cuerpo pensaremos mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
Y de lío nada.., cada cofrade podría emitir dos votos, de los cuales los podría repartir como el crea conveniente.., y asi hacemos un copi pega como siempre.. Por ejemplo: Mis Candidatos Unai Basurko - 1 Hugo Ramón -1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece una buena idea y que puede contribuir a un mayor reconocimiento de la Taberna. Saludos y unos cafés para todos.
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Yo propongo dos premios. Uno, para homenajear a alguien o alguna entidad del mundo de la nautica que haya hecho meritos para ello y otro para tirar de las orejas por todo lo contrario. Una especie de naranja y limon o algo asi. Propongo como premio naranja 2007 a Valencia por lo dela Copa America. Propongo como prenio limon 2007 al gobierno de España por no poner mas que pegas y mas pegas al tema este de navegar, que son unos pesaos y van a acabar con la aficion. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dos votos por cabeza me parece bien. Lo de naranja y limón...¡ Si ya sabemos todos quienes son los limones! En fín, queda la propuesta y a ver qué opina el Tabernero. Como idea, mis propuestas irian para: 1.- Salvamento Marítimo, porque no paran. 2.- D. José Quintana ( in memoriam),por todo lo que ha enseñado con sus libros a casi todos nosotros. |
|
||||
|
||||
Bos días.
Me apunto a la idea. Premio naranja: Salvamento Marítimo Premio Limón: A la Cofradía que construyó el hotelito ese a orillas del mar, ese que todavía está por tirar..
|
El sol sale cada día. Y se vuelve a poner. Y al día siguiente vuelve a salir. Y se vuelve a poner. Y al otro día, otra vez. Y así llevamos cientos de miles de años. Es bastante improbable que cambie.
Yo voto porque el primer premio sea para el cuscús de jamón ibérico del cofrade Rik.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Propuesta para evitar malentendidos en el futuro. | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 22 | 30-05-2007 06:52 |
Propuesta para el Tabernero: agenda de contactos. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-05-2007 22:42 |
Homenaje a Unai (Propuesta) | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 35 | 08-05-2007 16:53 |