|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Las fallas y la copa America
Son muchas las fallas que han elegido como tema, la Copa America. Se ve que el tema da de si. Supongo que algunos habreis tenido ocasion de comprobarlo, si habeis venido estos dias por Valencia.
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
Re: Las fallas y la copa America
Efectivamente, hay mucha falla que nombra el tema de Copa America. Este fin de semana estuve en Valencia celebrando las fallas con mucho y mucho andar por el centro de Valencia. Como no, era obligada la visita al puerto, que sinceramente está quedando de lo más espectacular. Incluso coincidí con la botadura del nuevo Alinghi (SUI100) sin quererlo (no tenia ni P.I. de que lo botaban el sábado, incluso me enteré al día siguiente por la prensa).
Espectacular el tinglado que tienen montado. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Coincidiste con la botadura del Alinghi y no te enteraste hasta el dia siguiente por la prensa? Pues sí que debio ser importante la , sí Saludos PD...¿ya se te ha pasao o aun te dura la resaca? |
|
||||
|
||||
Hace un par de años subí algunas fotos de Fallas Piratiles.
A ver si este año algún cofrade de allí, o que vaya de visita, sube alguna de la Copa America u otra |
|
||||
|
||||
Si si lo que oyes, aunque si es verdad que los vi al llegar de entrenar, no cuando rompieron la botella de Moet!!
Un poco más y rompo yo una botella de agua de Valencia Lo que si flipe es con los precios del merchandising!! pá degarte sentado. Sólo me compre una camiseta del Alinghi por 34 leuros y suerte que estaba rebajada. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |
¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |
Petición dificilísima (Copa América) | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-11-2006 07:32 |