|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Linterna halógena lidl!
Para el proximo lunes 20 se anuncia una linterna halogena de gran luminosidad que no tiene mala pinta la verdad... por si a alguien le interesa:
Linterna halógena recargable
|
|
||||
|
||||
Re: Linterna halógena lidl!
Buena pinta sí que tiene.
|
|
||||
|
||||
Yo la compré antes del verano en el mismo comercio y hasta la fecha.
|
||||
|
||||
Esto ya es "la cultura del Lidl", la Almiranta me ha prohibido ir a comprar al Lidl, porque siempre me traigo algo para el barco....
Esta semana pasada, juego de sartenes de titanio El afilador de cuchillos, tambien cayó.... O sea, que no me pueden dejar solo en un Lidl, sobre todo a primeros de mes... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Y yo también... cualquier día nos encontramos todos allí. ¿Qué tal una Kdd en un Lidl?
|
|
||||
|
||||
Y yo que pensaba que la Lidelmania me atacaba a mi solo...
|
|
||||
|
||||
Lo que no me cuadra es la bombilla de 25w; 6v x 2,5A = 15w , la batería no da para encender la bombilla al 100%? Por favor si alguien lo entiende...
|
|
||||
|
||||
2,5 Ah son 2,5 AmperiosxHora, es una medida de capacidad, no la intensidad capaz de suministrar. Se supone que suminstrará 25/6 = 4,16 A con lo que encendida duraá algo más de media hora.
|
|
||||
|
||||
por ese precio que mas quereis
|
|
||||
|
||||
No se, no se
|
|
||||
|
||||
yo al final me la he pillado y tiene una pinta estupenda, la he probado un poco y la verdad es que muy bien, no hay que olvidar que es una Osram, y no una marca blanca de lidl... yo personalmente la recomiendo
|
|
||||
|
||||
Otro que ha picado.... o sea yo. Y varias. Va bien, tiene tres tipos de iluminación y como dice el cofrade Franikaze es Osram.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Alguien ha pensado en la posibilidad de hacer un "bricoinvento" para que vaya directo a los 12V.?, es decir sin tener que esperar a que se cargue la batería que lleva dentro. Igual estoy diciendo una tontería pero de esto yo no tengo ni idea. Saludos y
|
||||
|
||||
15 min con halogeno y 12h con leds! creo que enchufado directamente a la batería del barco debería funcionar sin problemas (no lo he probado)
|
|
||||
|
||||
Cita:
8 horas con el tubo latera 12 horas con los leds Imagino que la duración es menor de la media hora teórica porque no se puede llegar agotar el 100% de la carga del acumulador. |
|
||||
|
||||
Pues esa no sé, pero yo tengo otra de identicas caracteristicas y cuando se agota la batería, la enchufas al cargador (12V o 220V) pero no va la luz. es más, en el "manual" te indica que para cargarla debes cerrar primero el interruptor
|
||||
|
||||
Cierto, con el cargador conectado no funciona ...................
|
||||
|
||||
estaria bien ver la forma de hacer k funcionen directamente conectada a 12v.
ademas, siempre te kedas sin bateria en el peor momento... a ver si esto nos ayuda a pensar la forma! |
|
||||
|
||||
Yo la compré hace dos años y nunca ha funcionado bien: la carga dura escasos minutos (no más de 5 minutos). Me arrepentí de comprarla.
Si alguien consigue hacerla funcionar directamente conectada al cargador entonces será otra cosa. Respecto a las herramientas Parkside que distribuye Lidl, algunas van bien y otras no. Lo cierto es que el servicio técnico es de juzgado de guardia: un camelo. |
|
||||
|
||||
primero
A ver si ayudais a los comercios de toda la vida tipo ferreterias y centros de bricolage. En Catalunya tenemos los centros de CIFEC que suelen estar bien(y no es publicidad). Es cierto que de cuando en cuando en Lidl hay algunas cosas que van bien, pero también tienen muchos churros. Por fa, que no se enfade nadie |
|
||||
|
||||
ya bueno, pero a veces hay cosas en lidl que realmente para lo que cuestan cumplen sobrada su función aunq otras veces ufff cantidad de chatarra venden....
|
Ver todos los foros en uno |
|
|