La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-06-2007, 14:14
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 389 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado OT.-Cualquier día vendo el barco y me paso a una bici a vela

Hola cofrades, este es el hermano de mi cuñao y un hijo que se han hecho este invento. Cualquier día vendo el barco y me quedo con el chinchorro de Plastimo al que le acoplo una cometa como estas y yata, se acabaron los problemas. El primero que me han cortado el muerto hace unos días (había un trasmallo oculto cerca, sospecho que es cosa de "mariñeiros do lujar") mañana haber si lo encuentra un buzo. El segundo que despues de revisar el motor fuerabordaen el concesionario oficial, hacerle una puesta a punto vamos, al ponerlo en el barco varios dias después porque le pinte la cola, va y se cala...Me envían a un aprendiz y después de estar un buen rato me dice que es el tornillo de la carburación, lo pone en su posición y le digo que ya pagué antes. Ayer me llaman diciendo que tengo una factura pendiente de 45 euros de desplazamiento y revisión carburación. Iré el lunes a aclararlo pero me parece un abuso.

http://www.airelibre.com/vernoticia.php?id=40
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-06-2007, 14:38
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT.-Cualquier día vendo el barco y me paso a una bici a vela

Yo vendí mi barco hace un mes y poco, y estaba pensando en comprar otro para este otoño, pero en vista de los últimos post, me parece que se me están quitando las ganas de hacerlo. Me dedicaré a alquilar cuando tenga mono y aprovecharé el barco de los amigos que por suerte no me faltan.

Se junta todo, las revisiones, el puerto, los mecánicos, la DGMM, los verdes, las ITB, las averías..... y de verdad, me parece que los que tenemos esta afición somos un poco masocas.

Ahora a esto hay que sumarle, los morros de la familia porque te vas al barco, los fines de semana que desatiendes a las amistades, hijos, etc. porque te vas al barco, etc.

Mi hijo, cuando era pequeño, no quería otra cosa mas que venir conmigo, al barco a pescar o a lo que sea, ahora y es normal, el día que viene parece que es para hacerme un favor a mí.

De verdad, estoy perdiendo las ganas, y perder las ganas es perder la afición

Que ásco!!!


Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
O.T. Aficionados al beisbol o a la bici ;-) PacMan Foro Náutico Deportivo 23 17-06-2007 15:49
Barco A Vela En El Lidl Gerret Foro Náutico Deportivo 29 06-06-2007 23:42
¿que cuesta mantener un barco de vela? bosito Foro Náutico Deportivo 16 22-03-2007 07:58
Me paso a la vela ODIN Foro Náutico Deportivo 21 03-01-2007 09:17


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto